Afirmacion del día

sábado, 18 de abril de 2009

Cerebro Sano, Mente Poderosa con Música de Fondo 30min

La combinación de frecuencias usadas en este sonido están diseñadas para potenciar la sincronización de los hemisferios cerebrales y estimular centros que usualmente están inactivos o con poca actividad.
La combinación de frecuencias utilizadas están asociadas con la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y el aumento de la intuición.
Este sonido favorece la formación de nuevas conexiones neuronales y sincroniza a un ritmo perfecto los hemisferios derecho e izquierdo haciendo desaparecer los temores y bloqueos mentales haciendo de usted una persona mas segura de si misma y desinhibida.
Por momentos usted sentirá un leve regocijo, una concentración relajada y un estado de atemporalidad.
Todo esto le conducirá a que su mente se fortalezca y usted valla poco a poco despertando nuevas capacidades de aprehender, de recordar y de crear nuevas ideas.
Se ha comprobado que algunos beneficios de este sonido son acumulativos, como ser: mayor capacidad de enfocar la mente y concentrarse, una mayor claridad de pensamiento y mejora de la memoria.
Asegúrese de escurar el sonido en algún sitio y momento donde no sea perturbado.
Siéntese cómodamente y el lo posible con la columna recta alineando en forma vertical el punto que esta en el entrecejo con el ombligo.
Esto permite que sus canales naturales se abran y la energía pueda fluir libremente.
Cierre los ojos y respire lenta y profundamente.
Los máximos beneficios se consiguen en un periodo de al rededor de siete semanas, pero usted puede seguir escuchando este sonido mas allá de ese tiempo de ves en cuando administrándose su propio tiempo.
Son indispensables los auriculares para este sonido y la correcta colocación de los mismos o sea cada canal en el oído correspondiente, esto es debido a que el sonido contiene ondas binaurales y que se estimula de forma diferente el hemisferio derecho y el izquierdo del cerebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!