Afirmacion del día

viernes, 17 de abril de 2009

Piedra de la Gratitud


En la película El Secreto, Lee Brower cuenta una anécdota sobre la piedra de la gratitud. Dice que él siempre lleva consigo una piedra en el bolsillo y cada vez que toca la piedra, ésta le sirve de recordatorio sobre la importancia de la gratitud y comienza a agradecer cada vez que saca la piedra por la noche o en la mañana.
Todas las personas atravesamos momentos difíciles. Hace tiempo recogí una pequeña piedrecita en forma de corazón en la playa y cada vez que toque esta piedra voy a pensar en algo por lo que dar gracias... Cuando me levanto la meto en mi bolsillo y cuando vuelvo allí esta la piedra en el bolsillo y paso revista a todas las cosas por las que estar agradecido.
Por la noche vacío el bolsillo y allí esta la piedra.Es la piedra de la gratitud. No hay nada mejor que estar agradecidos por lo afortunados que somos y lo desefortunados que a veces nos sentimos.

Algunos la usan para agradecer algo que quieren que se materialice.

Esta piedra solo es para UN deseo, y cuando estén muy ocupados por alguna labor, de forma incidental tocan el bolsillo donde la guardan y recuerdan su deseo.
Sonrien y agradecen a Dios porque YA está creado.

"Cuando olvidado la piedra, pero mi cuerpo ya se acostumbró a tocar constantemente mi bolsillo, y eso activa mi gratitud.Creo que es un EXCELENTE modo tactilar para recordar en cada momento del día, lo afortunado que somos de TENER todo cuanto deseamos experimentar."
Cualquier piedrita que te produzca algo especial funciona, no necesariamente tiene que ser semipreciosa, sino que la puedes encontrar hasta en un jardin, no se un rio como en la pelicula.Es una piedra que te produzca una sensación de amor, y con esa ya tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!