Afirmacion del día

lunes, 27 de abril de 2009

Práctica metafísica 11: El Guión de tu vida

*El Guión de tu Vida
Este ejercicio te permitirá centrarte en lo que quieres de tu vida.
Este simple ejercicio es muy poderoso para estimular y definir lo que realmente quieres y cómo lo quieres y estimula tu imaginación, lo cual es muy baneficioso para ti.
Mediante la escritura mantienes una concentración en el objetivo deseado lo cual favorece su manifestación.
Se trata sencillamente de imaginar que eres un guionista que está escribiendo la historia de tu vida tal cual tu deseas que sea.

Sé lo más detallado posible y escribe todo lo que desees, ya que en en el guión de tu vida tú eres quien decide que puedes y que no puedes tener o hacer. Cuanto más tiempo te concentres en un tema y más detalles le proporciones, más rápidamente se desplazará la Energía.

Puesto que y sabes que donde concentras tu atención allí va la energía para manifestarla. Este es un ejercicio que debes hacer con alegría entusiasmo, realízalo a diario, como si fuera un juego en el que todo es posible y tú tienes la oportunidad de hacer todo lo que quieres en tu vida.

Pon la práctica, sentirás la intensidad de lo que deseas.
Dicho de otro modo, al jugar a que todo lo que escribas se hará realidad, conseguirás dos cosas imprescindibles para alcanzar tus deseos: Te concentrarás en tu deseo y no ofrecerás resistencia. Este juego te ayudará a concretar tus deseos, y junto con una mayor claridad sobre lo que deseas, sentirás la fuerza de tu concentración.

Te ayudará a abandonar la costumbre de hablar sobre las cosas tal como son, y te ayudará a empezar a hablar sobre cómo te gustaría que fueran lo cual te permite emitir tus vibraciones deliberadamente.

Fuente: Construye tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!