Afirmacion del día

sábado, 18 de abril de 2009

Práctica metafisica 2: Modificar creencias negativas

Práctica Metafisica
Son importantes para que acostumbres a tu mente a pensar de forma constructiva.

“Las Creencias ”

Cada uno de los pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos y la vida va creando nuestra experiencia cotidiana. Las creencias son el conjunto de pensamiento que aceptamos como verdades.
Ten presente que sólo son ideas y pensamientos, por consiguiente son susceptibles de ser modificadas a voluntad. Existe un Poder Universal que está siempre listo para complacernos con nuestros pensamientos. Si piensas que eres incompetente, gorda, fea, indigna de amor, dinero, etc. Eso es lo que tendrás. El no se ocupa de guiarnos, juzgarnos ni criticarnos ya que ésa no es su tarea. Todo lo que optamos por creer, es aceptado por nuestro subconsciente.

Cualquiera sea el problema con el que te encuentres actualmente es un efectos de tus pensamientos. O creas o no somos nosotros quienes elegimos nuestros pensamientos ya que solo tú tienes la capacidad pensar en tu mente.
La mayoría de las personas tienen muy arraigada la creencia de “Yo no sirvo, no me lo merezco, soy demasiada mayor, tonta, incapaz, gorda, fea” Pero ¿según qué normas o personas no sirves o no te mereces?

Para ser creadores de nuestro destino es importante superar el pasado y perdonar todo aquello que necesite perdón. La mayoría de los problemas con los que nos enfrentamos a diario son provocados por el temor, la crítica, el resentimiento y la falta de amor por nosotros mismos. Si te maltratan o abusan de ti, es porque tu sistema de creencias atrae tales comportamientos. Si decides cambiarlos tu situación mejorará automáticamente. Si decidimos aceptar de que somos creadores de nuestras experiencias, tendremos la oportunidad de abandonar lo efectos indeseados del pasado.

Si decidimos aceptar de que somos creadores de nuestras experiencias, tendremos la oportunidad de abandonar lo efectos indeseados del pasado.
Para realizar este trabajo de superación persona contamos con las siguientes herramientas:

AFIRMACIONES:
Todos los pensamientos, positivos o negativos, que generamos a lo largo del día son Afirmaciones. Lamentablemente la mayoría de tales afirmaciones son negativas las cuales nos siguen trayendo las experiencias que deseamos eliminar. Para revertir esta situación es necesario repetir constantemente enunciados que expresen lo que deseas en tu vida. Deben ser realizados siempre en Tiempo Presente: “Soy”, “Tengo”.

VISUALIZACIONES:
maginar con el máximo detalle lo que se desea, siempre pidiendo que sea para tu mayor bien, así te aseguras de que si no es eso, otra cosa aún mejor te será dada. Debes verlo como si ya fuera realidad y regocíjate de haberlo conseguido. Y cada vez que pienses en ese tema, vuelve a sentir ese sentimiento de alegría y da las gracias porque ya está en camino. Desecha inmediatamente cualquier pensamiento negativo o de duda porque entorpecerá su manifestación.

Fuente: Construye tu Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!