Afirmacion del día

martes, 21 de abril de 2009

Práctica metafisica 5: La carpeta de los deseos

Tu Carpeta de los deseos
Esta práctica te ayudará a concentrarte en tus deseos.

Para empezar adquiere una bonita carpeta.
En su carátula ponle con letras grandes:

"Todo lo que pongo en esta carpeta se manifiesta en mi mundo."

Luego dedícate a buscar revistas, catálogos y folletos y hojéalos detenidamente en busca de algo que desees incluir en tu experiencia y recorta las fotografías de cualquier cosa que muestre lo que deseas: ilustraciones de muebles, ropa, paisajes, edificios, destinos turísticos, vehículos; imágenes de rasgos físicos; fotografías de personas que interactúan entre sí… Recorta lo que te resulte placentero y pégalo en tu «Carpeta de los deseos».
También cuando veas algo que te gustaría experimentar, anota su descripción y pégala en la carpeta. Si te gusta cómo habla una persona, o la soltura de otra, etc.

Cada vez que incluyas una cosa nueva en tu carpeta di en voz alta:
«Lo que contiene esta carpeta, está en camino hacia mi »
Si no tienes ninguna duda de que puedes conseguir esas cosas, la experiencia te producirá alegría. Cuantas más ilustraciones recortes, mejor te sentirás, y empezarás a ver pruebas de que esas cosas se aproximan más y más hacia tu experiencia. Empezarán a abrirse puertas que harán posible que esas cosas vengan hacia tí con facilidad.

Esta práctica te ayudará a concentrarte en tus deseos y, de paso, potenciarás conscientemente tus deseos, ya que no opondrás resistencia, los acontecimientos se precipitarán con rapidez.

Si no has adquirido la costumbre de sentirte mal por no poseer las cosas que has puesto en tu carpeta, experimentarás de inmediato el resultado positivo de sentirte más concentrado y más ilusionado con respecto a la vida, y las cosas que has puesto empezarán a manifestarse enseguida en tu experiencia. Esta práctica es cuanto precisa alguien que no haya practicado pensamientos de resistencia para crear una vida maravillosa. Pides y el Universo te responde y dejas que tu Bienestar fluya a través de ti. Pide y se te otorgará.

Si lo pasas bien practicando este ejercicio, significa que te resulta poderosamente útil, te ayuda a concentrarte en las cosas que deseas; al practicarlo lograrás alcanzar una vibración constante que se corresponda con tus deseos. Y, lo que es más importante, tu emoción placentera te indicará que en estos momentos te encuentras predispuesto a recibir. La atención que pones te ayudará a mantener la frecuencia vibratoria necesaria para que permitas que lo que has pedido se manifieste en tu experiencia.

Fuente: Construye tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!