Afirmacion del día

jueves, 23 de abril de 2009

Práctica metafisica 7: Creer en ti mismo

Creer en tu Persona
Esta esta es la base para triunfar en la vida
Por Roxa Port

Estás donde estás por las decisiones que has tomado de acuerdo a los conocimientos que tienes.
La vida consiste en la constante toma de decisiones.
De hecho toda nuestras acciones cotidianas se llevan a cabo porque ya tomamos la decisión de hacerlas.
El creer en ti también es una decisión. Es una actitud que se puede desarrollar con la práctica. Es hora de encargarte la eliminar las creencia negativas y reemplazarlas con creencias que aumenten tu autoestima. El ir de víctima por la vida te hará perder preciosos momentos y te llevará a empeorar tu vida.

No existen justificativos para infravalorarte:
Soy tont@. No valgo para nada, nunca hago nada bien. Soy fe@. Soy inútil. Soy débil. No soy capaz, He hecho algo malo, Soy culpable de...etc. Nada absolutamente nada, ni tus defectos o errores son mas grandes que tu verdadero yo y ese es un ser divino. Eres una persona valiosa, no malgastes tu vida inútilmente.

Tal vez te ayude saber que estudios recientes afirman que las personas pueden recuperarse o aprender casi todo lo que se propongan con la motivación, dedicación, medios y ayuda profesional adecuados, en cualquier área de la vida.
Está más que demostrado que los únicos límites nos los imponemos nosotros mismos.

La única persona que te impide creer en ti eres tu mism@.
Debes tener claro que la única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma. Por consiguiente el primer paso que debes llevar a cabo es amar y aceptar tu persona tal cual está. Y lo segundo que debes hacer es erradicar de tu vida para siempre es la crítica hacia ti y hacia los demás.

Escribe todo lo que no te guste de ti y luego en vez de criticarte, busca el modo de corregirlos. Y en cuanto digas:
"si ya lo he intentado otras veces y he fallado", pues éso es una crítica, así que esta vez vas a tenerte paciencia y a darte el apoyo que necesitas.

Imagina lo bueno que sería tu vida si tuvieras alguien contigo que siempre te estuviera apoyando, dándote palabras de aliento cuando tus fuerzas fallaran, consolándote cuando te equivocaras y animándote ha hacerlo otra vez. Eso es exactamente lo que debes hacer contigo puesto que al fin y al cabo la persona más importante de tu vida eres tú y tienes que aprender a ser tu mejor amig@.

Fuente: Construye tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!