Afirmacion del día

viernes, 24 de abril de 2009

Práctica metafisica 8: Visualizaciones

Pantalla Mental
Esta es una poderosa técnica de visualización. Por Rosa Port

Su origen está en Rusia y fue popularizada los norteamericanos.
Está siendo practicada desde los años 60 y es muy usada por los deportistas de élite.
La visualización creativa es una poderosa técnica usada profusamente por las personas exitosas.
Los mejores momentos para realizarla es apenas te despiertas y antes de dormirte ya que estás en un óptimo estado de relajación.
Practica esta técnica siguiendo los siguientes pasos:

1.Imagina que estás cómodamente sentado en las butacas de un cine con las luces tenues y comienzan a proyectar la película de contigo como protagonista realizando con lujo de detalles lo que deseas. Debes ver atentamente todo, imagina tu ropa, tus movimientos, forma de hablar, el lugar la gente que te rodea, lo mejor que puedas. Haz que todos tus sentidos participen de la experiencia y luego desde tu sitio, experimenta en tu cuerpo el sentimiento de gozo, y alegría que te produce. Llénate de él.

2. Ahora levántate de tu asiento y dirígete hacia el escenario, abre una puerta imaginaria e introdúcete en la escena. Ahora experimenta todo desde tu interior participando dele acontecimiento como protagonista. Interioriza lo que estás visualizando, vívelo.

3. Finalmente, sal de la escena y dirígete hacia tu asiento. Desde allí verás como la pantalla disminuye hasta el tamaño de una galleta, tómala y comienza a comértela lentamente imaginado que esa película que acabas de creas con tu deseo cumplido, se multiplica en diminutos trozos que se dirigen a alimentar a cada una de las células de tu cuerpo.

Imagina cada célula con la imagen perfecta de lo que quieres, como cuando en una tienda de electrodomésticos hay 50 televisores en una pared y todos están sintonizando el mismo programa.Una vez terminado el proceso puedes seguir haciendo lo que tenías pensado hacer luego. Te llevará unos cinco minutos realizarlo. Si te acostumbras a hacerlo diariamente verás cambios en poco tiempo.

Crea Fotos con tus Metas
Otro tipo de visualización efectiva es tomar una foto con lo que se quiere. Por ejemplo: Si deseas un coche determinado sería bastante bueno que te sacaras una foto en él, o si lo que deseas es ir a Roma búscate una foto o póster de allí e insértale una foto tuya como si ya lo hubieras hecho y la tuvieras contigo para que la puedas ver cuando quieras, especialmente cuando te estén fallando las fuerzas.
Crea fotos y afirmaciones específicas para cada una de tus Metas.
Te recomiendo que te tomes la molestia de hacer una representación visual con su respectiva afirmación para cada deseo que tengas, ya que son poderosos motivadores y te serán muy útiles cuando las cosas no salgan tal como quieres.

Usa frecuentemente las afirmaciones para ayudarte a visualizar tus deseos.
Una buena afirmación es una declaración que evoca una imagen y trae el sentimiento de haber conseguido el objetivo.
Estoy pasando unas hermosas vacaciones con mi familia en un paraíso tropical y trabajo cuatro días a la semana en mi propio negocio.
La repetición continuada te pondrá en un estado de ánimo receptivo y te impulsará a ver las oportunidades y a actuar cuando sea necesario.

Fuente: Construye tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!