Afirmacion del día

sábado, 2 de mayo de 2009

Como aplicar la Ley de la Atracción para Atraer el Amor

He recibido muchos mensajes de personas que preguntan como poder mejorar su relación de pareja o bien que se sienten angustiadas por no tener novio y desean saber como la ley de la atracción puede ayudarles.

Bien, hoy vamos a ver como aplicar la ley de la atracción para atraer el amor.
Lo primero que debemos saber es que cuando nos sentimos angustiados o bien apenados por la situación que vivimos actualmente, bien sea por falta de amor, por ausencia de pareja, por mal de amores, por dolor sufrido por una ruptura, etc.. lo que estamos haciendo es emitir unas vibraciones negativas al universo que nos son devueltas con más de lo mismo.

Para mejorar tu situación sentimental lo primero que debemos hacer es emitir vibraciones de amor, poniendo amor a las cosas que hacemos, que decimos y que sentimos.
También es muy importante eliminar de tu vida aquellas creencias que te alejan de tu meta, como puede ser pensamientos negativos del tipo “nunca encontrare pareja”, “no soy lo suficientemente atractivo para que se fijen en mi”, etc…

Un ejercicio que puede ayudarte a estar alineado vibracionalmente con el amor es visualizándote en un momento donde disfrutas de una relación hermosa al lado de la persona que amas y con la que te sientes feliz, imagínate paseando con ella, riendo, cenando juntos, viajando a un lugar romántico o contemplando una puesta de sol. Siente como te acaricia, te abraza y te besa. Permite sentir como tu cuerpo se estremece cuando estáis juntos y como la alegría y la felicidad invaden tu alma. Te sientes bien, reconfortado, comprendido, amado.
Si alguna vez experimentaste esta situación recuerdala y vuelve a sentirla.

Repítete a ti mismo:
- Yo emito vibraciones de amor que atraen más amor a mi vida
- Yo decido atraer a mi vida el amor y la felicidad
- Yo soy el conductor de mi vida
- Yo atraigo relaciones hermosas que me llenas de alegría
- Yo merezco tener una relación satisfactoria

Y por ultimo deja de esperar y aventúrate a invitar a esa persona que te atrae y deseas, no esperes más y no dejes perder la oportunidad de empezar hoy una nueva vida llena de amor y felicidad.
Porque recuerda que tu has nacido para dar amor y ser amado. Y hoy es un dia perfecto para empezar de nuevo.

Un abrazo y mucho amor!

César Gómez
Coach en Desarrollo Personal

1 comentario:

  1. Hola, me estoi dando una vuelta por tu blog y me gusta mucho.
    No te podria decir esto mas, esto menos, todo me sirve de una manera u otra.
    Un saludo.

    Pepi.

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!