Afirmacion del día

lunes, 11 de mayo de 2009

Felicidad y Antidepresivo 60min

Este es un sonido que utiliza ondas bianaurales para estimular al cerebro a la generación de ciertos neurotransmisores que nos producen un estado de felicidad.
Es necesario utilizar auriculares para este sonido, es muy importante que se coloque los auriculares de forma correcta, cada canal en su correspondiente oído ya que tiene diferentes estimulaciones para el oído izquierdo y el derecho.
Información Ampliada…
A través de este sonido se puede lograr que el organismo genere ciertos neurotransmisores como ser la serotonina, la noradrenalina y la dopamina conocidos también como neurotransmisores de la felicidad.
Cuando nuestro organismo funciona correctamente estos se generan en la cantidad justa y necesaria para sentirnos bien en las diferentes circunstancias de la vida.
Por ejemplo cuando comemos algo rico se generan estos neurotransmisores y nos causa satisfacción y felicidad, cuando besamos a nuestro ser amado sucede lo mismo, en todas las circunstancias en que nos sentimos bien, es porque existe la cantidad suficiente de estos neurotransmisores en nuestro organismo.
Cuando la segregación es insuficiente, vienen los estados depresivos, por este motivo es que las pastillas que se usan para la depresión tienen sustancias que estimulan al cerebro a producir más serotonina y dopamina.
La depresión pasa y luego de unas 32 horas (aprox.) sin tomar estas pastillas la depresión vuelve, porque el cerebro ya no da las ordenes necesarias pera que se generen estos neurotransmisores.
Este sonido es una forma natural de estimular al cerebro para que de las órdenes para la que se segreguen estos neurotransmisores en nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!