Afirmacion del día

domingo, 3 de mayo de 2009

La importancia de las palabras al aplicar la Ley de la Atracción

¿Te puedo pedir un favor?
NO pienses en una manzana, si entendiste bien, NO pienses en una estupenda y sabrosa manzana. Gracias por NO pensar en una manzana.
¿Que ocurrió? ¿lo lograste?
Para tu cerebro el NO no existe, por eso cuando dices cosas como "No quiero vivir sin dinero", tu cerebro entiende "quiero vivir sin dinero".
Y si ahora te pido que NO pienses en un limón, No pienses en que abres ese limón y lo exprimes sacando todo su jugo, NO pienses en el limón exprimiendose y sacando todo su juego.
¿Que ocurrió ahora?
Es posible, que a parte de ver el limón experimentaras que aumenta la cantidad de saliva en tu boca.
¿Lo notaste?
Si una simples palabras pueden afectar físicamente a tu cuerpo, ¿Te imaginas lo que las palabras negativas pueden hacer en ti?
Piensa en ello y presta más atención a lo que SI quieres y verás como las cosas empiezan a cambiar deforma positiva.
Hoy decide que a tu mente solo solo lleguen palabras positivas!

Un abrazo, César Gómez
Coach en Desarrollo Personal

1 comentario:

  1. Cuanta verdad... Creo fervorosamente en el poder de los mensajes que nosotros mismos generamos, desde que aplico y disfruto del poder de los mensajes positivos hay veces que hasta me siento más liviano... puedo respirar y a cada instante vibrar de sensaciones únicas y extremadamente positívas!! (sin mensionar lo excelente que me va a nivel material)
    Aquellos que aun no lo han hecho, los invito a hacerlo, asi tambien a los incredulos. A mi me cambio la vida... porque a vos no?
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!