Afirmacion del día

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Se Positivo! CD Subliminal

Es realmente muy importante que aprendas a protegerte de las ideas negativas, y dichas ideas pueden provenir de tí mismo o de terceras personas.
No importa si esas personas saben que te están influyendo negativamente, lo único que importa es que lo pueden hacer su tú no aprendes a evitarlo.
El escuchar repetidamente este ejercicio, te permitirá aprender a experimentar la ventaja de ser positivo, y así poder crear desde lo profundo de tu mente, la clase de vida que te gustaría vivir si todas las posibilidades estuvieran a tu disposición.
El ser humano se desenvuelve al mismo tiempo en el plano físico, el plano mental y el plano espiritual. Estos tres niveles se interrelacionan entre si, y cada cosa que uno hace en uno de ellos repercute también en los otros, por eso es tan importante que aprendas a motivar positivamente tu mente.
Sigue las enseñanzas de este ejercicio y comenzarás a ver como la vida te sonríe tanto como tú esperas.

Contenido Subliminal:
Es un ejercicio de relajación y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
No escuches el ejercicio cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

Descarga
Rapidshare
Megaupload

Página del autor
Gracias Carprol1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!