Afirmacion del día

sábado, 19 de diciembre de 2009

Subliminales para bajar de peso: Acelerar pérdida de peso

ACELERAR PÉRDIDA DE PESO
Disfruta y aprovecha el MP3, relájate y escúchalo durante 20 minutos diarios, 21 días seguidos.
No es increible que llamemos a una de las metas más populares "perdida" de peso? Porqué perdemos? Yo no quiero perder nada, y tú sí?, claro, perdemos peso. Pero en realidad no perdemos el peso. Simplemente se está utilizando mejor. El peso no se nos cae como si fuera una bolsa extra o dos.

De hecho, de solo pensar que vamos a perder algo, aún si no es valioso para nosotros -tendremos una resistencia subconsiente -aún en nuestro subconsiente no queremos perder. Esa es una de las razones por las que la gente parece no poder "conservar" su nuevo peso una vez que han "perdido" los kilos indeseables.

Ahora, para superar este marco mental, necesitamos simplemente aprender uno nuevo -En donde nuestro cuerpo se sienta bien, lleno de energía. Donde sintamos las calorias quemarse por sí solas, simplemenste porque somos más activos, respiramos mejor (la respiración es una de las claves para la pérdida acelerada de peso), nos movemos más, comemos mejor, no somos negligentes con nuestra salud, y no privamos a nuestro cuerpo de obeter lo que necesita.

Ahora, todos estos factores pueden ser demandantes y dificiles de manejar. Es d¡ficil recordar todas esas ideas acerca de vitaminas, proteínas, ejercicio y, quien puede manejar toda esa información y tareas?, nosotros solo queremos perder algunos kilos... y permanecer delgados.

Esa es la meta de esta sesión subliminal, simplemente ayudar a tu cuerpo a quemar más grasa. Cómo? Te sorprenderá lo que descubrirás en las proximas semanas. Y si no te puedes ir a dormir sin haber ido a dar una caminata, hey no es mi culpa! Es tu subconsiente que lo considera efectivo para conservar tu salud, mantenerte delgado y alejado de comida chatarra. Asi que no habrá más apodos cuando de pronto seas más delgado y saludable. (Tal vez guapo)

Ok, definitivamente no voy a decirte todas las sorpresas escondidas que he hecho para ti aqui. Descansa seguro sabiendo que ninguna de ellas es acerca de que compres algo (por lo menos una o dos son acerca de que dejes de comprar esas inservibles magicas pildoras para adelgazar) Así que adelante, pruebalo y recuerda decirnos cuanto ganaste en terminos de salud, energía y condición física.

Tamaño: 5,09 Mb
Descarga

Gracias punkv!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!