Afirmacion del día

martes, 5 de enero de 2010

Meditacion - libros

Si quieren descargar todos los libros en un solo link:
Meditación: La primera y la última libertad - Osho


El libro es una recopilación del extenso trabajo de Osho sobre la meditación profunda. Contiene una amplia variedad de métodos, más de 60, que nos van a ayudar a encontrar lo que él llama: “Meditación, la primera y última libertad”.


Que es la meditación- Osho



Adiestrar la mente. Dalai Lama


Este texto es un comentario sobre los Ocho versos de Langri Tangpa que proviene de la escuela kadampa del budismo tibetano.
En la primera parte el Dalai Lama habla de los principios budistas en general ya que los versos son una enseñanza sumamente condensada.
Luego en la segunda parte toma los versos uno por uno para indagar en su significado.


ANAPANASATI MEDITACIÓN EN LA RESPIRACIÓN


La meditación en la respiración es la técnica de meditación fundamental del budismo. Según la tradición es la práctica que hacía de Buda cuando alcanzó la iluminación. La descripción más antigua de esta meditación es el Anapanasati Sutta. (El sutta de la atención a la inhalación y la exhalación).
Aunque es siempre recomendable aprender la meditación con un maestro experimentado, este texto da unas indicaciones para comenzar una práctica.


LeShan, Lawrence - Como Meditar


Es un libro especialmente recomendado para los que se inician o quieren iniciarse en los pasos de la Meditación, pero también para todos aquellos que ya la practican, porque encontraran sin duda, algunos tips que no conocian.


Meditación. Brian Weiss


La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Para ayudarnos en la práctica de la meditación, el doctor Brian Weiss ha escrito este libro. Meditación incluye las técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y reducir el estrés. Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz.


Otro link
http://www.mediafire.com/?lmqgjyimi1k

Gracias Carprol1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!