Afirmacion del día

jueves, 25 de febrero de 2010

DVD Osho - La intuición te llevará hacia ti.


Sinopsis:
Osho es uno de los místicos mas conocidos del siglo 20, se ilumino es decir la meta final en todo desarrollo espiritual y estuvo impartiendo charlas por todo el mundo, sus charlas podían durar varias horas y el realmente no preparaba nada solo preparaba algún chiste para contar en las charlas, le hacían preguntas y el iba contestándolas, tiene mas de 80 libros publicados y videos también un montón, realmente el nunca escribió ningún libro, fueron grabando sus conversaciones en audio y video y después iban publicando libros a raíz de sustraerlos de sus grabaciones, cuando Osho hablaba a gente de occidente no solía hablar de metafísica porque occidente esta mucho mas retrasado en esos temas y le hubiesen tachado de loco, sin embargo cuando hablaba a gente de oriente podía deleitarte con la sabiduría de su ser y su conocimiento de la vida espiritual, tenia una compresión de las cosas fuera de lo normal y una manera de explicarte hasta los conceptos mas complicados de entender haciéndote así capaz de comprenderlos.
La intuición es el peldaño más alto de la escalera de la conciencia y será a través de ella como podremos encontrar respuesta a las preguntas más elevadas. A través de sorprendentes y divertidos ejemplos recogidos de la vida natural y de la ciencia, Osho nos va explicando las diferencias entre intelecto, inteligencia, instinto e intuición, expandiendo nuestra comprensión sobre este término, muy enriquecedora e interesante esta charla.
Las enseñanzas de Osho se centran en abordar, desde distintos ángulos, el desarrollo de la conciencia humana hasta alcanzar el grado conocido en tradiciones varias como iluminación. En su discurso, Osho utiliza las enseñanzas de los maestros de distintas épocas, tales como Krishná, Buda, Jesucristo, Lao Tse, Sócrates, Heráclito, George Gurdjieff, etc., para acercarse desde distintos puntos de vista a la cuestión de la iluminación.
Sin embargo, según Osho, su mayor fuente para hablar de la conciencia humana era la experiencia propia: su conciencia se había expandido hasta alcanzar la iluminación a los 21 años.
De acuerdo a su enseñanza, la fuente de la desdicha del ser humano reside en el desconocimiento de su propia naturaleza. Los individuos identifican su “yo” con lo percibido por sus sentidos a todos los niveles. La identificación se produce tanto a nivel físico, con el cuerpo, como a nivel mental, con los pensamientos, y a nivel emocional, con los sentimientos. En cambio, según Osho, la naturaleza verdadera del individuo reside en su conciencia, o la capacidad de atestiguar lo percibido por los sentidos.
La conciencia, o la capacidad de atestiguar, emerge como consecuencia de la práctica de la meditación. La meditación, que puede practicarse por medio de técnicas de lo más variadas, permite al individuo trascender la identificación con el ego, desechando las proyecciones de identidades falsas creadas por la mente.
A lo largo de varias décadas, Osho pronunció muchos discursos, contestando a las preguntas de sus miles de discípulos. Estos discursos fueron recogidos en numerosas cintas de audio y video. Sus más de 100 libros han sido publicados en varios idiomas y continúan editándose en la actualidad.

Detalles:
Título: La Intuición te Lleva hacia Ti
País: Usa
Año: 2007
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (Incrustados)
Género: Conferencia/ Espiritualidad
Disertante: Osho
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Video Codec: XVID
Video Bitrate: 1952 kbps
Frame Rate: 30 frs
Audio Codec: MPEG 1 Layer 3
Formato: MP3
Audio Bitrate: 192 Kbps
Frecuencia: 44 KHZ
Canales: 2
Duración: 00:35:29
Dimensiones: 640 x 480
Tamaño: 507 Mb
Hospedan: Hotfile y MissUpload (Intercambiables)
Material Sin Pass
Encodeado por SilverLady

Capturas:


Descargar Hotfile
Parte 1
Parte 2

Descargar MissUpload
Parte 1
Parte 2

Fuente:
Expandiendo la Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!