Afirmacion del día

lunes, 15 de marzo de 2010

Audiolibro/ Libro Cuerpos sin Edad, Mentes sin Tiempo Deepak Chopra



La Alternativa Cuántica al Envejecimiento
Del libro:
¿Cómo es que las personas aceptan cualquier cosa como la realidad? Por que la pueden ver, tocar, oler, gustar, escuchar. La realidad para las personas es todo aquello que reportan sus cinco sentidos, y como tal la aceptan. Los sentidos se encargan de reafirmar la realidad: las cosas son tal y como parecen.
Pero de acuerdo a esta realidad, la tierra es plana, el suelo que pisamos es estático, el sol sale por el este y se esconde por el oeste - simplemente porque así es percibido por nuestros sentidos. Einstein llegó a la conclusión de que el tiempo y el espacio también son producto de nuestros sentidos: vemos y tocamos cosas que ocupan tres dimensiones, y experimentamos vivencias que van ocurriendo en un orden secuencial.
Sin embargo, Einstein y sus colegas fueron capaces de eliminar estas suposiciones aparentes, ya que descubrieron que el tiempo y el espacio formaban parte de una nueva geometría que no tenía principio ni fin, ni bordes, ni eran sólidos. Ellos hallaron que cada partícula sólida dentro del universo resultaba ser un grupo de energía vibrando dentro de un inmenso vacío.
Es así como la vieja creencia del tiempo y espacio fue erradicada, siendo reemplazada por un campo continúo sin tiempo de constantes transformaciones. Es lo que se conoce como física cuántica, y los seres humanos no quedan fuera de ella, sino al igual que todo lo demás, forman parte de ella.
Mientras la naturaleza se encarga de crear galaxias, estrellas, constelaciones, huecos negros, leptones, etc. los seres humanos se encargan de crearse a sí mismos.
Esta concepción del mundo es tan creativa, que el cuerpo humano, al igual que todo lo demás en el cosmos, se renueva constantemente cada segundo.
Aunque sus cinco sentidos le reporten que usted vive dentro de un cuerpo sólido en un espacio y en un tiempo, esta es sólo la capa más superficial de la realidad. Su cuerpo es mucho más milagroso, un organismo que fluye, que está dotado de millones de años de inteligencia, y esta inteligencia se encarga de percibir los cambios constantes que ocurren dentro de usted.
Cada célula de su cuerpo es un terminal mínimo conectado a un sistema cósmico. El envejecimiento humano es pues una mascara, una expresión de la pérdida de esta inteligencia. La física cuántica expresa que no existe un fin para las transformaciones en el cosmos, ynuestros cuerpos tienen el mismo impulso creativo de transformación.
Para mantenerse vivo, su cuerpo debe vivir de acuerdo a los cambios que se van haciendo. Todos los órganos de su cuerpo se renuevan a sí mismos sin que usted siquiera lo note, mes a mes, su piel, hígado, estómago, huesos, todo. Al final de un año el 98% de los átomos de su cuerpo han sido totalmente renovados por otros nuevos. Cuando usted llega a la edad de los 30, es cuando su cuerpo comienza poco a poco el proceso de envejecimiento. Las arrugas aparecen, la piel pierde su tono, la audición y vista disminuyen su capacidad, etc. La buena noticia que ofrecen los gerontólogos es que estos cambios corresponden a apenas el 1% de la renovación que atraviesa nuestro cuerpo anualmente.
Es decir, usted sólo envejece un 1% contra un 99% de renovación de su energía corporal e inteligencia. Muchos se preguntarán si los daños asociados al envejecimiento se pueden prevenir o reversar. Las investigaciones han demostrado que sí se puede; los principales creadores biológicos del envejecimiento pueden ser mejorados, sin importar cuán viejo se es.

Datos Libro:
Formatos: PDF y Word
Tamaño Total: 9,34 MB
Hospeda: Rapidshare
Material Sin Pass

Descarga
http://rapidshare.com/files/220204306/BackUp_46_By_SilverLady.rar

Datos Audiolibro:
Box de 6 CD's
Formato: MP3
Transmisión: 64 Kbps
Velocidad de Muestra: 22 Hz
Voz: Humana
Tamaño Total: 110 MB
Hospeda: Rapidshare
Material Sin Pass
Partido con Hacha 3.5

Descarga
Link List
http://rapidshare.com/users/TJHMSA

Fuente: Expandiendo la Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!