Afirmacion del día

domingo, 28 de marzo de 2010

Como Encontrar A Alguien Para Amar

http://i48.tinypic.com/30vyis8.jpg
Como Encontrar A Alguien Para Amar
Dauriac Jean|Pdf|español|compresion.rar|5mb

¿Por qué escribir un libro sobre este tema? ¿La seducción no es un talento natural, algo que se lleva en la sangre,de una vez por todas, o que uno no tiene en absoluto? ¿Que uno no tendrá nunca? Y bien, imagine usted que ¡no!. Seducir es algo que se aprende, ¡como la música! Además, sí, como lo deseo, usted aplica algunos secretos (infalibles) que están contenidos en esta pequeña obra (un vademécum
indispensable), rápidamente se dará cuenta. Hablo con conocimiento de causa. Pues yo soy todo excepto un seductor natural. No soy millonario. Lejos de ello. Puedo apenas decir que estoy a ras.
No viajo en un Jaguar o en un Ferrari. No. Solamente en un modesto Renault. Mis ingresos no me permitirían curar otro carro pues soy un modesto periodista a la caza. Comento, por diferentes revistas y periódicos, artículos que no siempre publican. Y redondeo mi fin de mes haciendo traducciones de obras americanas. Nada de volverme célebre y atraer mujeres, pues, como todos lo saben, la gloria es sin duda, para las mujeres, uno de los afrodisíacos más eficaces. Pero no dispongo de esta arma, mi oficio, usted lo comprende, ha sido un tanto oculto.

Enlaces:

Rapidshare
Gigazize

Fuente: E-book & Tutoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!