Afirmacion del día

lunes, 29 de marzo de 2010

Video con meditación para el rescate de almas perdidas

Gracias a la genial idea de un compañero trabajador de la luz, les mando adjunto el ejercicio del Rescate de Almas en forma de un video, para el que prefiera seguir la meditación de esa forma.


Es así que gracias a Alberto ahora tienen la posibilidad de escucharlo o tenerlo escrito, tal como va a continuación.

En vista de que he recibido muchas consultas de cómo proceder para ayudar a las almas que no encuentran directamente el camino hacia la luz, luego de accidentes, terremotos, tsunamis, o lo que sea, a raíz del pedido de ayuda que me llegó de GAIA con fecha 9 de agosto, les voy a describir a continuación la forma en la que yo lo suelo hacer:

Me siento, tratando de relajarme profundamente mediante la respiración. Le comunico a mi Ser Superior que quisiera ir en ayuda de esas almas perdidas, pidiendo que me guíe y sea de ayuda.

Sigo respirando profundamente, viendo como mi ser se eleva, dejando atrás al cuerpo físico, elevándome cada vez más y más, siempre inspirando profundamente y exhalando luz y amor.

En esta forma sigo elevándome y luego le pido a mi Ser Superior que me oriente hacia dónde conviene que vaya en ese momento.

Una vez llegado al punto de la catástrofe, me veo a mi misma irradiando toda la luz que pueda, siempre inhalando y exhalando con fuerza, estoy con los brazos abiertos en señal de bienvenida. De esta forma las almas perdidas, al ver un punto de luz se acercan, y los voy recibiendo en mis brazos.

Sigo así un buen rato, y hay veces en que me siento como si fuera un racimo de uvas con todas las almas que se cuelgan de mí.

Cuando siento que no puedo recibir más, hago unas cuantas respiraciones más profundas mediante las cuales yo, junto con las almas que he rescatado, me elevo a la luz. Ahí me reciben los ángeles y los seres de luz que van recibiendo a las almas que no encontraron el camino, y de ahí en adelante ellos se ocupan de ellas.

Una vez que estoy libre de nuevo tengo la opción de volver a mi cuerpo físico, o hacer otro viaje de rescate.

Al finalizar doy las gracias por lo que se me ha permitido hacer y vuelvo al aquí y ahora.

Fuente: Yo soy Lucia la luz del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!