Afirmacion del día

domingo, 4 de abril de 2010

Cumpla el deseo de su corazón ( Fulfill Your Heart's Desire ), Kelly Howell [ Audio CD ] - Creando la vida de sus sueños.

Datos CUMPLA EL DESEO DE SU CORAZON ( Fulfill Your Heart's Desire ), Kelly Howell [ Audio CD ] - Creando la vida de sus sueños. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.
1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 82 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell


* Aumentar su fuerza de atracción
* Ganar claridad de intención
* Acelerar la manifestación de los hechos
* Generar estados de alegría y bienestar

¿Alguna vez tuvo la sensación de que su vida no es tan satisfactoria como podría ser? ¿Siente una larga espera por sueños que todavía no se han cumplido? ¿O se ha dedicado tanto tiempo a cuidar a los demás que se olvidó de cuidar de sí mismo? No importa cuan lejos crea que está de disfrutar una vida satisfactoria, el cambio que anhela puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Y el mejor momento para comenzar es ahora.

Cada día usted crea su vida según su estado interior del ser. Los pensamientos que piensa, las emociones que siente y las creencias que tiene, generan un campo de energía desde la que se actúa y se atraen cosas. El problema es que a menudo atraemos estados de carencia, limitaciones, miedos o dudas. Y por lo tanto nuestros resultados en lavida no son tan satisfactorio como podrían ser.

En la primera parte de esta meditación poderosa será guiado a explorar y descubrir las necesidades más profundas del corazón y sus deseos. Esto le ayudará a obtener la claridad de la intención y el enfoque. A continuación, se le guiará a imaginar que esos deseos se cumplen.

Cada vez que usted escuche este audio, será más fácil generar un sentimiento de plenitud absoluta y total. Usted será capaz de "engañar" su mente y cuerpo con la sensación como si lo que desea ya ha ocurrido. Al aceptar losdeseos de su corazón y encarnar los sentimientos de alegría, se generará un campo de fuerza de energía positiva que atrae las cosas que anhelamos.

Lo que puede esperar:
Esta meditación suavemente le invitará a explorar las necesidades más sinceras de su corazón y sus deseos. Usted será guiado a sentir la satisfacción de sus deseos en un nivel celular básico. Como usted imagina y materializa ya tener lo que desea, su campo de energía se ampliará para atraer a la gente y las oportunidades, en concordancia con lo que quiere. Con la práctica regular su vida se reorganizará para cumplir el deseo de su corazón.

Otros Beneficios
Este audio proporciona 60 minutos de música relajante con una combinación única de las frecuencias de ondas cerebrales. Se trata de frecuencias muy precisas que parecen resonar y actuar en el organismo a nivel celular. Esencialmente, las frecuencias son altamente específicas para que se adapten a través de las estrechas ventanas biológicas y tengan un efecto directo sobre las células.
La combinación especial de frecuencias de ondas cerebrales theta de este programa inducen estados de conciencia asociados con la meditación profunda. Los beneficios acumulados incluyen: una mayor claridad de pensamiento, aumento de la creatividad, estados más pacíficos de la mente, una mayor capacidad de concentración y mejora delbienestar.

Instrucciones para escuchar
Practique esta meditación todos los días durante seis semanas. Elija un momento y lugar en que no se verá afectado.
Permítase disfrutar de las sensaciones de sentirse completamente satisfecho, como si ya tiene todo lo que necesita. Cuanto más se pueda sentir el cumplimiento a nivel celular, más pronto suvida se desarrollará con las oportunidades que concuerdan con sus deseos. Siéntese o acuéstese con su espalda recta, colóquese los auriculares y siga la guía del CD.

Web del Autor Homepage

Enlaces CUMPLA EL DESEO DE SU CORAZON ( Fulfill Your Heart's Desire ), Kelly Howell [ Audio CD ] - Creando la vida de sus sueños. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.
| Rapidshare | Depositfiles | Uploadbox | Freakshare |


Fuente: Decida Triunfar
copiado con Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!