Afirmacion del día

viernes, 23 de abril de 2010

El efecto sombra (The Shadow Effect ), Debbie Ford [ VIDEO DVD ] - Acerca de suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver.

EL EFECTO SOMBRA ( The Shadow Effect )

Datos EL EFECTO SOMBRA ( The Shadow Effect ), Debbie Ford [ VIDEO DVD ] - Acerca de suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver.
VIDEO MPG HD | 980 MB | 70 min. | Audio original, Subtitulado Español
Colaboradores Especiales: Mariluz & Johnver

Ante todo, un especial reconocimiento a nuestra amiga Mariluz, que muy amablemente dedicó su tiempo y su profesionalismo para traducir este documental y así poder subtitularlo. También gracias a Johnver, quien hizo el trabajo técnico de manera impecable.

En su debut en el cine, el efecto sombra, Debbie Ford presenta el poder oculto de la "sombra" al lado de algunos de los pensadores más provocativos de hoy como Deepak Chopra, Marianne Williamson, Mark Victor Hansen, James Van Praagh y otros.

El efecto sombra es un documental emocionalmente conmovedor y visualmente convincente que revela por qué el suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver, conduce a un comportamiento que continuamente destrona a políticos, destruye carreras de celebridades, desestabiliza la economía y afecta la vida de millones de personas cada año.
En esta época de humillación pública y crisis de los medios de comunicación, el trabajo de la autora de best sellers del New York Times, Debbie Ford, sigue avanzando mientras se expone a las fuerzas opuestas de luz y oscuridad que compiten por la atención dentro de cada ser humano.

En este viaje por la vida, las personas que han trascendido el abuso infantil, el racismo, el holocausto, la guerra, y crianzas heridos, compartirán sus historias notables. Conoce a los que han aprendido cómo hacer frente a su propio terror, curar sus heridas y superarse, siendo héroes de si mismos, para superar el "efecto sombra".

"Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psiquica exenta de imperfecciones, para que sea redonda, la vida no exige que seamos perfectos si no completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso. " - Carl G. Jung

Ver Trailer
Web del Autor Homepage
Enlaces EL EFECTO SOMBRA ( The Shadow Effect ), Debbie Ford [ VIDEO DVD ] - Acerca de suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver.
| Uploaded | Depositfiles | Freakshare | Uploadbox | Rapidshare |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!