Afirmacion del día

sábado, 15 de mayo de 2010

♥ Cuanto mayor bien desees a los demás, mayor bien recibirás ♥

¿Cómo funciona?

1. Comparte aquí brevemente tu sueño (en el espacio para comentarios que encontrarás al final)

2. Visualízate con los brazos abiertos (mejor ábrelos realmente), PERMITIENDO la llegada y materialización de este sueño.

Di: “Me permito vivir y disfrutar de esta experiencia u otra aún mejor”.

Repítela una y otra vez hasta que te sientas completamente en paz y feliz con esa idea y hasta que no albergues ningún sentimiento de desmerecimiento o duda. Entonces, simplemente, sonríe, y da las gracias..

3. Lee, -como mínimo-, el sueño que compartió el compañero/a qque se encuentra justo encima tuyo, imagina a la persona que pide el deseo (aunque no sepas cómo es físicamente; no importa) y vélo feliz con los brazos abiertos y diciendo Sí!!! a la vida y a sus sueños y pregúntate esto, aunque suene extraño: “¿Le permito obtener sus sueños o algo incluso mejor?”. Cuando la respuesta sea un sí acompañada de un sentimiento de amor, generosidad y alegría, habrás hecho tu trabajo.
Los beneficios creados serán tanto para el compañero como para ti mismo. Ya que, cuánto más abierto y feliz te sientes al pensar que a otros se les cumplen los sueños y son afortunados, más te estás abriendo tú a lo mismo… estarás permitiendo que la prosperidad en todos los niveles se manifieste en tu vida.

La competencia no existe; es sólo el fruto de una mentalidad de escasez y es uno de los mayores males de una humanidad desconectada. Siempre hay suficiente para todos. La abundancia abunda. Haz tuyo este pensamiento y experimenta mayor bienestar en tu vida.

Participa AHORA y pongamos en marcha esta cadena de creación positiva!!!

Esta página es parte de El Secreto, La ley de Atracción

La idea original del Muro de los Deseos, es de Mónica Villamarin, de El Secreto de todo Éxito es Ser Feliz, y contamos con el permiso de Mónica, quién gentil y generosamente ante nuestro pedido, enseguida accedió a compartir esta excelente idea con nosotros. Bendiciones y GRACIAS Moni!!!

4 comentarios:

  1. Hola Nanci, preciosa!!!

    Gracias por propagar el muro de los deseos!!!. Quiero estrenar este espacio con mi mayor deseo en esta vida:

    "Deseo que cada día que viva en esta vida, el Amor me guíe más y más en todo lo que piense, diga y haga".

    Y deseo que todo aquel que escriba en este muro, se abra a la Bondad de la Vida y permita a ésta entregarle sus sueños. Que así sea!.

    Feliz Vida, siempre!!!
    Un beso grande y gracias de nuevo, Nanci!

    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nancy por la oportunidad de escribir y ser participe de este juego tan padre que es crear y pensar!! Pues mi deseo mas grande es terminar mi carrera universitaria y ejercer ayudando a la gente que es lo que mas me gusta hacer. Dios bendiga a toda la humanidad. Mucha luz y amor para todos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Virme tu deseo es un hecho. Estás realizada.
    Mi deseo es orientar a los jóvenes con quienes trabajo en el liceo y ayudarles a encontrar en amor, el sentido de paz y convivencia en armonía. Gracias... así sea hecho.

    ResponderEliminar
  4. VIRME, tu deseo es una realidad, un hecho.
    Mi deseo es orientar en amor a los jóvenes con quienes trabajo. Lograr que aprecien la convivencia en paz, ser un instrumento de amor en sus vidas.

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!