Afirmacion del día

lunes, 3 de mayo de 2010

Curso de Psicología de la autorealización - Antonio Blay Fontcuberta (Audio CD) - El camino para lograr la plenitud en nuestra vida cotidiana

CURSO DE PSICOLOGIA DE LA AUTORREALIZACION, Antonio Blay Fontcuberta

Datos: CURSO DE PSICOLOGIA DE LA AUTORREALIZACION, Antonio Blay Fontcuberta [ AUDIO CD ] - El camino para lograr la plenitud en nuestra vida cotidiana.
Audio: 20 tracks | MP3 | 64 kbps | 20 horas aprox | 232 MB | Español

Este curso lo impartió Antonio Blay durante los últimos años de su enseñanza.

Es a la vez una obra introductoria para sus alumnos y al mismo tiempo una obra de madurez y consolidación del Maestro que fue.

En este curso de iniciación, en el sentido de descubrimiento, de apertura o del despertar del alumno, Blay nos señala el camino para lograr la plenitud en nuestra vida cotidiana, con todas sus asperezas y dificultades pero también con resultados prometedores.

Este es un curso grabado por personas asistentes al mismo. No os recomendamos escucharlo mientras realizáis otras actividades. Es para dedicarle un momento de forma periódica en exclusiva, sin prisas, con tranquilidad.

"La primera vez que lo escuchéis, no toméis notas, intentar comprender el mensaje. Cuando veáis que vuestra atención decae, posponed la escucha para otra ocasión."

Aunque el curso ha estado disponible vía redes p2p (e-mule, torrent, etc.) tras un esfuerzo de colaboración os lo ofrecemos en descarga directa.

Aunque el curso de compone de 20 archivos de aproximadamente una hora, conforme uno va avanzado, le engancha la habilidad pedagógica y el buenhacer deAntonio Blay.

ANTONIO BLAY. (Barcelona 1.924 - 1.985)
Actualmente se le considera el psicólogo precursor de la Psicología Transpersonal en España. "Su obra abarca desde los aspectos académicos de la psicología moderna, incluyendo los aspectos humanísticos, hasta la experiencia trascendente de los místicos occidentales y orientales" (Def. Gran Enciclopedia Catalana).

Somos muchas las personas que estamos interesadas e implicadas en atender un anhelo, una inquietud interna. Le ponemos distintos nombres y tratamos de desarrollarlo por distintas vias. Somos muchas las personas que compartimos la vivencia de que la aportación deAntonio Blay resulta fundamental en nuestra búsqueda, en el desarrollo de nuestra demanda. Compartimos la vivencia de que con su aportación nos sitúa, nos ordena y orienta, a un nivel que sentimos resonar internamente como muy auténtico o genuino.

Antonio Blay nos habla de un modo claro, concreto, directo; pero sobre todo nos habla de un modo sincero. Nos habla desde su experiencia. Su interés, nos dijo en muchas ocasiones, nunca fue crear adeptos, hacer escuela. Él estaba interesado en transmitir su Experiencia, con el fin de que nos fuera útil, con el fin de que nos estimulara y orientara en nuestro proceder. Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que su aportación cumple sobradamente tales objetivos. Veinte años después de su muerte, el impacto de su aportación sigue extendiéndose. Cada vez somos más los que nos interesamos por sus planteamientos y sus propuestas. Por otro lado, aquellos que las conocemos, fácilmente tendemos a implicarnos progresivamente más en ellas.

Descarga:
| Uploaded | Depositfiles | Freakshare | Uploadbox | Rapidshare |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!