Afirmacion del día

domingo, 13 de junio de 2010

La ciencia para hacerce rico - Wallace D. Wattles

[La+ciencia+de+hacerse+rico]

Hay una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.
La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.
Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.

Este libro es pragmático no filosófico, un manual práctico, no un tratado sobre teorías. Esta diseñado para el hombre y la mujer que quieren hacerse ricos primero, y filosofar después.

Se espera que el lector tome los principales fundamentos y tomando esos fundamentos, los pruebe, actuando con ellos sin miedo o precipitaciones. Cada hombre o mujer que haga esto se hará rico, porque la ciencia aquí aplicada es una ciencia exacta y su fracaso imposible.

El libro tiene un estilo simple, para que sea más entendible. El plan de acción explicado aquí fue deducido por conclusiones filosóficas. Ha sido completamente probado, y supera la última prueba de un experimento práctico: Funciona!.

Esto es lo que afirma Wallace D. Wattles acerca de su libro.

La Ciencia de Volverse Rico de Wallace Wattles
La Ciencia de Estar Bien de Wallace Wattles

1 comentario:

  1. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!