Afirmacion del día

domingo, 13 de junio de 2010

Meditación Profunda ( Deep Meditation ), Kelly Howell [ Audio CD ] - Aprenda a relajar su mente y alcance los niveles más profundos de la meditación

MEDITACION PROFUNDA ( DEEP MEDITATION ), Kelly Howell

Datos: MEDITACION PROFUNDA ( DEEP MEDITATION ), Kelly Howell [ Audio CD ] - Aprenda a relajar su mente y alcance los niveles más profundos de la meditación. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.
1 CD | 30 minutos | MP3 | 192 kbps | 40 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

* Alcanzar los niveles más profundos de la meditación
* Obtener una mayor claridad y comprensión
* Introducirse en los estados superiores de conciencia
* Reducir el estrés y la ansiedad
* Profundizar la conexión espiritual

Tal vez ha tratado de meditar antes, pero se aburrió y perdió el interés. No es de extrañar. Aprender a relajar su mente y entrar en profundo estado de meditación puede tomar años de practica.

Meditación Profunda proporciona todos los beneficios de la meditación profunda, sin las interminables horas de disciplina.

En cuestión de minutos, sentirá superada la tensión física y mental, calmará la ansiedad. Ya que el estrés se disuelve, sentirá una mayor y más refinada energía moviéndose a través de su cuerpo.

Una potente combinación de las frecuencias de ondas del cerebro le guiará en el estado de meditación extraordinaria, conocida como "cuerpo dormido, mente despierta." A medida que su cerebro se despierta, la música de resonancia basada en antiguas tradiciones místicas abrirá el flujo de energía en su cuerpo. Mientras que sus chakras vibrar en resonancia con el universo, que se equilibran. Al final de 30 minutos, se sentiráa renovado, revitalizado y nutrido en los niveles más profundos.

Este programa de meditación clásica ha sido ampliamente utilizado y estudiado por los terapeutas de bio-retroalimentación. En un estudio realizado en San Francisco, utilizando un electrodo de 24 EEG, mostraron que un asombroso 87% de los sujetos de la investigación, que nunca había meditado antes, entraron en el Estado Theta de la meditación avanzada.

Descargas: | Rapidshare | Depositfiles | Uploadbox | Freakshare |

1 comentario:

  1. Nancy, quiero felicitarte por el excelente trabajo que has realizado en tu blog. Buena música y buenos pensamientos.

    Hoy podemos relajarnos y descubrir un mundo interno que no sabíamos que estaba disponible para nosotros. Y utilizando nuestra mente y sentimientos, manifestar en nuestra vida todo aquello que queramos.

    Todo con un poco de paciencia, práctica y por supuesto, los 20 minutos de meditación de todos los días!

    Gracias nuevamente =)

    Hernan
    www.meditacionamedida.com

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!