Afirmacion del día

jueves, 15 de julio de 2010

El poder del Ahora y Practicando el poder del Ahora - Eckhart Tolle.

http://fernandosolera.es/wp-content/uploads/2008/11/poderdelahoragjr3.jpg

El Poder del Ahora -
Eckhart Tolle
Para emprender el viaje hacia el Ahora, necesitas dejar atrás tu mente analítica y tu falso yo, el ego. Desde el comienzo de este extraordinario audio libro, te elevarás rápidamente a un nivel donde se respira un aire más ligero. El acceso al AHORA está en todas partes: en el cuerpo, en el silencio, y en el espacio alrededor tuyo. Estas son las claves para entrar en un estado de paz interior. Ellas puedes ser utilizadas para traerte al
AHORA, al momento presente, donde los problemas no existen. Es aquí donde encuentras tu alegría y eres capaz de encontrarte a ti mismo. Es aquí donde descubres que eres completo y perfecto.

Aunque el viaje es un reto, Eckhart Tolle usa un lenguaje simple en un formato de preguntas y respuestas que sirven de guía. Hay nuevos descubrimientos por hacer a lo largo del camino. Tú no eres tu mente; tu puedes encontrar tu camino fuera del dolor psicológico; el autentico poder humano es encontrado rindiéndose al AHORA. Cuando te vuelvas completamente presente y aceptes lo que eres, te abrirás a ti mismo a la transformante experiencia de “El Poder del Ahora.”

Aclamado por innumerables críticos y lectores, “El Poder del Ahora” es uno de esos raros libros con el poder de causar una experiencia en los lectores, y en este caso en los escuchas, capaz de cambiar sus vidas radicalmente para mejor.

“Uno de los mejores libros que han salido en años. Cada oración rima con verdad y poder.” Deepak Chopra

“Un recordatorio para estar realmente presente en nuestras vidas y liberado de nuestro pasado y futuro. Puede transformar tu pensamiento.” O: The Oprah Magazine

Introducción:
Desde su primera publicación, en 1997, El poder del ahora ha impactado sobre la conciencia colectiva del planeta mucho más de lo que jamás me hubiese imaginado. Ha sido traducido a quince idiomas, y diariamente recibo cartas de todas partes del mundo en las que los lectores me cuentan que sus vidas realmente han cambiado con las enseñanzas del libro.

A pesar de que los efectos de la locura de la mente egotista siguen siendo visibles por todas partes, algo nuevo está surgiendo. Hasta ahora, nunca ha habido tantas personas preparadas para deshacerse de los modelos mentales colectivos que desde tiempos inmemoriales han vinculado a la humanidad con el sufrimiento. Un nuevo estado de conciencia está surgiendo. ¡Ya hemos sufrido bastante! Incluso está emergiendo de tu interior en este mismo momento, mientras coges el libro entre tus manos y lees estas líneas que hablan de la posibilidad de vivir una vida liberada en la que ni te haces sufrir a ti mismo ni a los demás.

Muchos de los lectores que se pusieron en contacto conmigo me comunicaron su deseo de que los aspectos prácticos de las enseñanzas contenidas en El poder del ahora fuesen presentados en un formato más accesible, para poder utilizarlos a diario. Ese pedido se convirtió en el motor que impulsó este libro.

No obstante, además de los ejercicios y las prácticas, esta obra también contiene una selección de pasajes del libro original que permiten recordar algunos de sus conceptos e ideas, y que espero se convierta en el manual que os ayude a incorporar tales nociones en vuestra vida cotidiana.

Muchos de esos fragmentos son particularmente adecuados para la lectura meditativa. Cuando practicas la lectura meditativa no lees con el fin de recopilar nueva información, sino para entrar en un estado de conciencia diferente a medida que lees. Esta es la razón por la cual puedes repasar el mismo pasaje una y otra vez, y en cada ocasión sentirlo fresco y novedoso. Sólo las palabras que fueron escritas o pronunciadas en un estado de presencia poseen ese poder transformador, que es el poder de despertar la presencia en el lector.

Es preferible que leas estos párrafos lentamente. En muchas ocasiones desearás hacer una pausa para reflexionar en silencio, reposadamente; en otras, sencillamente, quizá prefieras abrir el libro al azar y leer algunas líneas.

Tamaño: 240 MB | Español | 6 CD | MP3 | 64 kbps | 7 Horas Aprox. | PDF – 79 Pag.

Descarga:
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=HVS6L0BV
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=AH30XGFE
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=KNJLENGX

Practicando el Poder del Ahora

Practicando el poder del Ahora
mp3 48 kbit/s CBR | Spanish | ISBN: 1577314468 | New World Library (February 11, 2004) | 63.4 MB

"Este libro se deriva del libro El Poder del Ahora y ademas de una seleccion de pasajes del libro anterior, trae tambien ejercicios y las prácticas, como una guia que ayuda a incorporar este nuevo conocimiento en la vida cotidiana. Esta obra es una introduccion a la transformacion de la conciencia humana."

"El Poder del Ahora es una guía o curso completo de meditación y realización. Es un libro para ser leído una y otra vez, porque en cada ocasión que vuelves a él encuentras más profundidad y significados."

"En muy poco tiempo, El poder del ahora ha demostrado ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas mentales que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida liberada. En palabras de Eckhart Tolle:
Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana —no como una distante posibilidad futura, sino como algo que es posible realizar inmediatamente— sin importar quién seas o dónde estés. Trato de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana.
El poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de «gracia, tranquilidad e iluminación» que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.
Practicando el poder del ahora es una cuidadosa selección de extractos de El poder del ahora, y nos proporciona directamente sus ejercicios y claves. Lee el libro lentamente o, si lo prefieres, ábrelo en cualquier página al azar y reflexiona sobre sus palabras, incluso sobre el espacio que las separa; así, tal vez con el paso del tiempo, tal vez de forma inmediata, lograrás descubrir algo tan significativo que cambiará tu vida: encontrarás el poder, la habilidad, para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo.
Está aquí, ahora, en este momento: la sagrada presencia de tu Ser. Está aquí, ahora, en un futuro no muy distante: un lugar en nuestro interior que siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría a la que nada se le opone."

"Todo lo que realmente necesitas hacer es aceptar plenamente este momento. Entonces podrás sentirte cómodo en el aquí y ahora, y a gusto contigo mismo."

La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres «el pensador». En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes —la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna— surgen de más allá de la mente.... Empiezas a despertar. ECKHART TOLLE

Narrados por síntesis de voz de excelente calidad en mp3: 5MB
- Mpeg 1 Layer III, LAME 3.90
- Bitrate 48 kbit/s CBR
- Sample 32 KHz Mono
- Tags ID3 v2.3
- Divididos en un archivo para cada uno de los 51capítulos

Descarga: 6 ficheros de 10 MB + 1 fichero de 1MB

http://rapidshare.com/files/101036277/p_e_p_d_a.part1.rar
http://rapidshare.com/files/101034086/p_e_p_d_a.part2.rar
http://rapidshare.com/files/101035934/p_e_p_d_a.part3.rar
http://rapidshare.com/files/101036126/p_e_p_d_a.part4.rar
http://rapidshare.com/files/101036166/p_e_p_d_a.part5.rar
http://rapidshare.com/files/101036148/p_e_p_d_a.part6.rar
http://rapidshare.com/files/101033848/p_e_p_d_a.part7.rar

Password / clave: 321123

Y también en formato Word:
El poder del Ahora
Practicando el poder del Ahora

Aporte hecho por Gustavo Maluf. Gracias Gus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!