Afirmacion del día

martes, 20 de julio de 2010

Tecnicas de Relajacion para Superar el Estres (Audiolibro MP3 - 6 CDs )


Con estos audiolibros aprenderá una serie de técnicas y recursos que luego podrá aplicar para:
* Aprender a relajarse.
* Controlar la tensión, la ansiedad y el estrés personal.
* Dormir y descansar mejor.
* Resolver jaquecas y alteraciones psicosomáticas.
* Fomentar el optimismo frente al pesimismo y aumentar la motivación.
* Crear una actitud positiva ante la vida.
* Potenciar la memoria, la concentración y la capacidad de comprensión, con técnicas de estudio y examen.
* Tener más autoestima y seguridad en si mismo.
* Desarrollar mayor eficacia y eficiencia en el trabajo con menor esfuerzo.
* Aprender técnicas de mejoramiento personal que incluyen confianza, autoestima, seguridad y superación.
* Establecer y alcanzar metas y objetivos.
* Crear hábitos positivos y asumir y vencer miedos, resolviendo hábitos no deseados (beber, fumar, comer).
* Encontrar soluciones a los problemas con mayor facilidad.
* Desarrollar la intuición, imaginación y creatividad.
* Mejorar en la vida personal y laboral incluyendo las relaciones humanas.

Cd1. Superación del nerviosismo y la ansiedad
Pista 1.Respiración consciente.
Pista 2.Relajación mental-emocional.
Pista 3.Refuerzo de la actitud mental.
Pista 4.Breve relajación de autoprogramación

Cd2. Sesión antiestrés
Pista 1.Relajación física progresiva. Tensión-distensión.
Pista 2.Relajación profunda.
Pista 3.Relajación alfa profunda y Autoprogramación mental.

Cd:3. Superación del insomnio.
01-Superación del insomnio.
02-Superación del insomnio y autoprogramación.

Cd:4. Hacia la paz interior.
01-Viviendo el silencio interior.
02-Viaje en globo.
03-Programando la paz interior.

Cd 5. Unificación con la naturaleza.
01.Unificación a las sesiones.
02-Paseo por el bosque.
03-Paseo por la playa.
04-El refugio de la montaña.

Cd 6. El psicoterapeuta en casa:
01-Introducción a las causas de los trastornos psicomaticos.
02-Orientaciones sobre trastornos psicomáticos.
03-La actitud mental positiva.
04-Introducción a las leyes del pensamiento.

Síntesis del Capítulo I:
Según la OMS, más del 80% de las enfermedades de la sociedad moderna tienen un origen psicosomático, y son consecuencia de la forma de vida estresante y de la actitud mental desacertada que lleva al ser humano a vivir en desarmonía consigo mismo y, por consiguiente, con los demás. Ante estos males del siglo XXI, que ya la medicina denomina “enfermedades de la civilización”, poco pueden hacer los medicamentos alopáticos o naturales que únicamente contribuyen a disminuir los efectos de los diferentes trastornos psicosomáticos.

Como bien dejó dicho el padre de la medicina occidental, el sabio Hipócrates: La salud es vivir en armonía con uno mismo. Este lema, que utilizo como principio básico de mi trabajo profesional, indica claramente la causa de todos los males que agobian a la civilización y que aumentan de forma alarmante día a día: “vivir en desarmonía con uno mismo”. Así, cuando hay desarmonía interior, surge el desequilibrio mental, psicológico, afectivo y emocional, o el desasosiego y el desánimo que terminan siempre con la aparición de dolencias, desórdenes y enfermedades fisiológicas de todo tipo.
La gran mayoría de los trastornos digestivos, dermatológicos, psicológicos y especialmente cardiovasculares, plaga del siglo XXI, son de origen nervioso y éstos, a su vez, derivados de actitudes y conductas; es decir, de la personalidad y, por lo tanto, de la mente, la forma de pensar y la actitud mental desacertada.

Aquí se cumple una de las bases de las sesiones terapéuticas contenidas en los 6 CD: enseñar las claves básicas que le lleven a la conquista de la salud, la paz y la armonía perdidas.

Es precisamente el ritmo de vida actual, lo que hace elevar la voz de los profesionales de la salud física y mental sobre la necesidad de practicar la relajación diaria, como medio de alcanzar la salud, tranquilidad y la paz perdida.
Gracias a estos 6 CD, usted podrá obtener todos los beneficios de la relajación sin moverse de su diván. Están pensados como medio, funcional y de comprobadísimos resultados, de acercarle el profesional a su propio hogar.

¿Le gustaría disponer de un terapeuta de relajación en su hogar simplemente poniendo en marcha su reproductor de CD?
Éste es precisamente el objetivo de estos 6 CD: llevar al terapeuta a su propio hogar para que pueda usted realizar sus sesiones sin desplazarse y cuando lo desee. Podrá disponer de las sesiones relajantes en diferentes lugares y momentos del día de manera muy cómoda y siempre que lo precise. ¡Incluso en el coche!

Imagínese llegar a casa tras un estresante día, tumbarse cómodamente y alcanzar un estado pleno de paz y descanso en pocos minutos.
Su finalidad primordial es enseñarle a relajarse por medio de diferentes técnicas psicofísicas y alcanzar un profundo “estado alfa”, que le permitirá superar, de forma natural, el estrés y sus nefastas consecuencias: el insomnio, la ansiedad, el nerviosismo, los dolores de espalda y musculares, el cansancio físico y psíquico y otros trastornos psicosomáticos.
Estas sesiones están pensadas de forma especial para prevenir y combatir 4 de las grandes plagas de este siglo: el ESTRÉS, el NERVIOSISMO, la ANSIEDAD y el INSOMNIO.

Las hemos reunido en 16 SesionesTerapéuticas de Relajación que le permitirán:
-Desconectar de lo cotidiano.
-Recuperar la tranquilidad y vitalidad en pocos minutos.
-Experimentar un profundo estado de bienestar psicofísico, dicha y paz interior.
-Comenzar la recuperación positiva del subconsciente al tiempo que se van eliminando los malos hábitos del carácter, conducta…
-Un descanso pleno, completo y profundo.
-Un medio natural y rápido de predisponerse al desarrollo de sus actividades cotidianas o, incluso, ante situaciones de emergencia.
-Un modo natural, sin efectos secundarios, de combatir los trastornos de la salud más extendidos en la actualidad.

A quién van dirigidas
A cualquier persona que necesite mejorar su salud y conseguir un estado de armonía física, mental y emocional.

No olvide este principio:
Una persona relajada y concentrada en su trabajo, se cansa menos y precisa de menos tiempo para hacer más rápido y mejor cualquier trabajo.

Cómo y en qué circunstancias se utilizará cada CD
Aunque las utilidades de cada una de las 16 sesiones tienen múltiples posibilidades de uso, a continuación se expone una síntesis de las más adecuadas:

CD 1: Superación del nerviosismo y la ansiedad
¿Sabía que la causa del nerviosismo y la ansiedad tienen mucho que ver con los problemas, las preocupaciones y la actitud mental que se adopta en la vida?
¿Sabía que usted es la principal clave para la superación del insomnio y la ansiedad y que puede hacer mucho por usted mismo por medio de la relajación?

Las diferentes terapias de respiración y relajación de este CD, van dirigidas a obtener un estado profundo de bienestar y descanso físico, mental y emocional. Su práctica regular contribuye a combatir eficazmente los estados de excitación nerviosa y mental y los desequilibrios emocionales como la angustia o la ansiedad.

En este CD encontrará también una sesión que está dedicada a impulsarle hacia una actitud mental más favorable ante las adversidades de la vida, como medio para prevenir o combatir la ansiedad, guiándole hacia una vida más plena, algo que está a su alcance.

CD 2: Sesiones antiestrés
¿Sabía que la relajación es la terapia antiestrés más rápida, eficaz e idónea que existe?
Las sesiones de este CD están más dirigidas a la obtención un descanso físico y mental profundo de forma natural, como medios de eliminar las tensiones del vivir diario. Son idóneas para combatir o prevenir el estrés y sus nefastas consecuencias.

CD 3: Superación del insomnio
¿Sabía que puede superar el insomnio, como ya lo han conseguido miles de personas, por medio de la relajación profunda?
Este CD es especial. Contiene diferentes sesiones dirigidas a eliminar, de forma natural, el insomnio. Comprobará cómo el insomnio desaparece al aprender a utilizar los medios necesarios para que el cerebro vaya procesando los mecanismos fisiológicos necesarios para la obtención del sueño y un descanso profundo y natural.
Practicaremos dos formas sencillas de programar el subconsciente durante el sueño, para obtener cambios y logros positivos en la vida.

No lo olvide:
El subconsciente nunca duerme. Él es quien sigue dirigiendo todas las funciones fisiológicas mientras la mente consciente descansa. Todas aquellas órdenes que se le den antes de quedarnos dormidos o justo en el momento de despertarnos, quedarán más firmemente grabadas que en otros momentos del día, siendo mucho más eficaces. Por ello una persona no debe acostarse jamás pensando en los problemas, ni manteniendo cavilaciones negativas.

CD 4: Hacia la paz interior
¿Sabía que la paz interior es el mayor tesoro de la vida y que no se encuentra en ningún lugar sagrado sino en su propio interior?
Con las sesiones incorporadas en este CD, al igual que con las del CD5, podrá “desconectar de la vida cotidiana”, dejando a un lado los problemas y preocupaciones, mientras disfruta de una enriquecedora experiencia de dicha y de paz interior, que habrán de perdurar más allá de la sesión.

Sin duda alguna, la salud y la paz interior son las mayores riquezas de la vida y, sin ellas, todo lo demás pierde su valor. Las diferentes terapias que practicará usted en este CD le ayudarán a conquistarlas. Sólo tendrá que dejarse llevar por la voz de su terapeuta y entrar en el maravilloso mundo del silencio, la imaginación y la relajación.

CD 5: Unificación con la naturaleza
¿Sabía que en relajación profunda las vivencias relacionadas con viajes por la naturaleza, son vividas por el hemisferio derecho del cerebro (HCD) como si fueran experiencias reales y placenteras?. Durante las sesiones incluidas en este CD conseguirá desconectarse de todo lo cotidiano. Podrá utilizarlas como terapia antiestrés o cuando sea necesario desconectar de alguna preocupación o de esos momentos de la vida donde se hace difícil encontrar la solución a un problema.

Una vez terminada la sesión la mente se torna más tranquila y lúcida, ayudándole a ver las cosas con mayor claridad y desde una perspectiva más positiva. Podrá viajar hacia entornos hermosos y tranquilos de la naturaleza sin moverse de su hogar o del lugar donde practique. A través de la imaginación, el HCD le hará vivenciar plenamente y con toda riqueza de sensaciones inolvidables, viajes que le unificarán con la naturaleza y la madre Tierra, acompañado por relajantes melodías de sonidos del mar, arroyos, cantos de pájaros, etc.

Podrá desconectar fácilmente de los problemas y las preocupaciones cotidianas, viajando con su mente hacia el mundo de la libertad plena, la belleza y la dicha absoluta. Es el satchidananda de los grandes yoguis, que habrá de vivenciar por usted mismo y que perdurará más allá de fin de la sesión.

CD 6: El psicoterapeuta en casa: orientaciones de Santiago Pazhín
¿Sabía que uno actúa en la vida de acuerdo con lo que mantiene en su mente y que se atrae a su vida lo que se piensa?
Este CD no contiene sesiones terapéuticas, sino que oirá “Orientaciones prácticas” sobre las causas de los trastornos psicosomáticos para saber cómo prevenirlos o eliminarlos.
Esta grabación podrá usted escucharla en todo momento, incluso conduciendo, dado que contiene breves charlas de psicología práctica, sobre el poder del pensamiento, las leyes que lo rigen y cómo aprender a usarlo de forma positiva para alcanzar cualquier logro que se desee en la vida. Todo lo irá grabando en el subconsciente, ayudándole a mejorar su personalidad, su conducta y su actitud mental.

Durante la charla que mantendré con usted podrá conocer la tremenda influencia que el pensamiento genera en la salud y en todos los aspectos de la vida. También desvelaremos algunas de las leyes que rigen la mente, a fin de que aprenda a utilizarlas de forma positiva, instructiva y optimista, para comenzar a ser dueño de su propia vida y dirigirla hacia la salud, la armonía y la felicidad que se merece.

Decálogo de la Relajación
1.Relájese diariamente y alcanzará paz y dicha interior.
2.Relájese diariamente y mejorará sus relaciones en el hogar.
3.Relájese diariamente y mejorará en todas sus relaciones humanas.
4.Relájese diariamente y mejorará su salud.
5.Relájese diariamente y contribuirá a un mundo mejor y más humano.
6.Relájese diariamente y habrá un ser más de paz en el mundo.
7.Relájese diariamente y descubrirá los maravillosos tesoros que posees en su interior.
8.Relájese diariamente y permitirá a su ser interno aportarle su sabiduría y guiar su vida hacia la Luz.
9.Relájese diariamente y se unirá al cosmos.
10.Cuando sepa relajarse, enséñeselo a sus hijos, enséñeselo a todos. Les aportará salud y éxito al tiempo que trabaja por un mundo mejor. -Santiago Pazhín

Recuerde:
¡No tiene nada más importante y urgente que hacer! ¡Ningún deber es más sagrado que el de ayudarse a sí mismo! ¡Dedíquese tiempo a usted mismo y pronto irá obteniendo la plenitud, la dicha, la salud y la felicidad que se merece plenamente!

Datos: 6 CDs MP3 | Español | Tamaño : 150mb cada CD Aproximadamente

Descargas:
Cd-1
http://freakshare.net/files/ln54k4tr/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD1.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/itpb21sn/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD1.part2.rar.html

Cd-2
http://freakshare.net/files/171axjwj/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD2.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/ood3xtm7/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD2.part2.rar.html

Cd-3
http://freakshare.net/files/zuxavpq5/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD3.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/w14s3wlb/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD3.part2.rar.html

Cd-4
http://freakshare.net/files/l13eb5ey/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD4.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/j04h8558/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD4.part2.rar.html

Cd-5
http://freakshare.net/files/jcd528wp/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD5.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/m06fthb9/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD5.part2.rar.html

Cd-6
http://freakshare.net/files/h2qwq7i4/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD6.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/35sfpsky/Tcnicas.de.Rlajcion.Sperar.Estrs.CD6.part2.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!