Afirmacion del día

lunes, 16 de agosto de 2010

Disculpa, tu vida te esta esperando - Lynn Grabhorn


En un estilo ligero, humorístico y un tanto irreverente, Lynn Grabhorn nos introduce a la sorprendente Ley de la atracción... En estas páginas la autora nos explica por qué la mayor parte de nuestros sueños nunca se han materializado, por qué la mayoría de la gente vive en una situación económica precaria, por qué a las personas se les dificulta establecer una relación interpersonal armoniosa y placentera, con mala salud y un ambiente familiar psicológicamente poco satisfactorio. Y, lo que es más importante, en un estilo sencillo y fácil
de leer, salpicado de explicaciones lógicas, simples sugerencias y ejemplos de la vida real, Lynn Grabhorn nos muestra cómo lograr que todo se vuelva a nuestro favor..., y ahora mismo.

http://www.megaupload.com/?d=DPJUBWKT
http://www.mediafire.com/?ly2ccinljny
http://www.4shared.com/file/82748600/3c3c4acc/46795.html
Audiolibro: http://www.megaupload.com/?d=3MFNBRHF

Lynn Grabhorn comenzó su carrera profesional en Nueva York. Ella empezó en publicidad y también fundó y dirigió una empresa editorial audiovisuales educativos en Los Angeles, así como una empresa de corretaje de hipotecas en Washington.

En 1999 Lynn Grabhorn auto-publicó su libro “Disculpa, tu vida te está esperando” y fue un éxito rotundo conviertiéndose en un best seller clásico. Se estima que más de 1,5 millones de personas han leído el libro de una forma u otra.

En mayo de 2004 Lynn Grabhorn falleció. Antes de su transición nos dejó el siguiente mensaje:

A todos mis amigos, la familia y lectores…


Mi trabajo aquí en este planeta está hecho y me he unido a otros en la luz en una dimensión superior para ayudar a facilitar el próximo “Nacimiento” de este planeta y que el universo está a punto de experiementar.

Por favor, no lloren por mí.

Francamente, estoy emocionada por donde voy, y lo que se avecina para todos nosotros. Sí, los tiempos difíciles están acabando y los buenos momentos están llegando, pero te lo ruego, ten siempre bien presentes los principios del libro “Disculpa, tu vida te está esperando”. Enseña esos principios en los seminarios, talleres, libros, charlas, y a todo el mundo. Eso es más importante que lo que yo jamás podría expresar con palabras.

Es importante que la gente sepa que es responsable de su vida y que puede cambiar. Por favor, no te detengas ahora. Podés llagar a ser parte de un mundo nuevo y sorprendente y ayudar a que el universo se culmine.

Mi más profundo amor a todos ustedes,

Lynn Grabhorn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!