Afirmacion del día

jueves, 19 de agosto de 2010

El mensaje de Merlín Por la Maga Marelin.


El mensaje de Merlín “Re-despertando y recordando” - Un manual para crear tu propio Camelot y tener maestría en el arte del creador. - Por la Maga Marelin.
Este libro, habla acerca del despertar y recordar quien eres. En estas páginas, Merlín revela a aquellos que tienen ‘ojos para ver’ y ‘oídos para oír’, los secretos para despertar el mago que hay en ti. El te guía para que recuerdes y reclames tu estado natural mágico, es decir, el del Mago Maestro que tú eres en verdad. Este libro lo recomiendan encarecidamente muchas personas y te darás cuenta de que todas las críticas sobre “Merlin’s Message” son totalmente positivas. Esta es la clase de libro que no devolverás a las estanterías una vez terminado, sino que volverás a él una y otra vez, según la magia va entrando en tu vida.

Prólogo - Por Lord Luebsen.
Ahora es el tiempo de la emergencia femenina.
Ahora es el tiempo para todos nosotros, varones o mujeres, de permitir y recibir.
La gracia es nuestra herencia natural.
El éxtasis, nuestro estado natural.
Marelin es el corazón de Merlín.
Ella está aquí ahora para ayudarte a amarte más completamente.
Ella te ama incondcionalmente.
Únete a ella, y despierta a la alegría de crear la vida que quieres.
La Magia es la regla y tú eres el regente.

Introducción de la Autora:
El mensaje que transformó mi mundo llegó a mí porque pregunté a mi Ser una simple pregunta: Siendo que cada uno creamos nuestra propia realidad, ¿cómo podemos refinar nuestras habilidades como Creadores conscientes completamente despiertos?
Dado que el principio universal de la Ley de atracción está continuamente activo, atraje hacia mí la información precisa que iba a liberarme para ser más yo misma. He llegado a saber por experiencia, que la vida puede ser todo lo que soñemos que sea. ¡En verdad estamos continuamente creando nuestras realidades, sea que lo hagamos conscientemente o no! Siempre estamos conscientes mientras estamos despiertos, pero ¿estamos despiertos al hecho de cómo creamos mientras estamos conscientes?
¡La magia del mensaje es sólo tan buena como uno se permita a sí mismo el practicarla!
Es muy fácil escuchar lo que sabes que es verdad y volver a los modos desgastados de siempre. Así que te invito a acudir a este mensaje a menudo, ya que fue escrito como un manual para acompañarte.
Al comenzar tu viaje a través de este libro, deja que tu intuición sea tu guía.
La información aquí contenida es una clave para manifestar los deseos de tu corazón. Los principios que comparto aquí son herramientas de valor incalculable que han obrado increíbles hechos en mi vida. Y, dado que las Leyes de la creación son absolutamente implacables, estos principios se ajustarán indudablemente de modo hermoso dentro de tu área de experiencia también. Si, al leer estas palabras, tienes la sensación de que resuenan con tu conocimiento innato, es decir, si se sienten bien, entonces tu sistema de guía está diciendo “SÍ, eso es”.
Presta atención a tu interior, porque eres la autoridad total de tu vida. Lo que yo digo es así para mí, y continuamente recojo la cosecha correspondiente. Esta es la avenida a través de la que grandes y gloriosas cosas han llegado y continúan llegando a mí.
Cuando finalmente lo conseguí, cuando verdaderamente comprendí que puedo crear y, de hecho, creo mi realidad momento a momento, empecé a hacerlo mediante intento deliberado. Mi consciencia expandida del arte de la creación consciente y despierta, ha resultado una liberación para mí. Cada día ese mensaje se vuelve más y más claro. Este es mi conocimiento de que así es como la Ley opera en cada una de nuestras vidas.
Que estas palabras planten la semilla para que tú también llegues a sentir MÁS el poder infinito que reside en tu interior.

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=ODZZ5ZFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!