Afirmacion del día

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi Terapeuta de Escritorio (My Desktop Therapist) 1.2.1 - Software de audio/texto/imagen subliminal/semi-subliminal.


MDT es quizás el más completo software de audio/texto/imagen subliminal/semi-subliminal. Le permite dirigirse a problemas centrales mientras que usted trabaja y le ayuda a reprogramas su antiguo sistema de creencias y eliminar los viejos patrones emocionales.

¡Automatiza la Ley de la Atracción, rápidamente, de forma sencilla y gratuitamente!
Es ahora posible automatizar la Ley de la Atracción. Antes de que yo explique como, es importante entender
como funciona la Ley de la Atracción.
En resumen, nosotros obtenemos en lo que estamos centrados. ¿Pero es realmente así de simple?

Si y No. Nosotros logramos lo que centra nuestra atención la mayor parte del tiempo siempre y cuando esté en línea con nuestro sistema de creencias.
El problema es que la mayoría de la gente que está intentando utilizar la Ley de la Atracción lo hace invirtiendo unos pocos minutos de cada día en centrarse en alguna meta (las cuales ellos a menudo ni siquiera piensan que las puedan alcanzar).

Usted tiene de 50-60.000 pensamientos cada día. La mayoría de estos están reforzando su realidad actual; los recibos que requieren ser pagados, los problemas del trabajo, los problemas de familia, etc...

MyDesktopTherapist (MDT) funciona permitiéndole dirigirse a estos problemas centrales mientras que usted trabaja. Le ayuda a reprogramas su antiguo sistema de creencias y eliminar los viejos patrones emocionales y le ayuda a centrarse de forma más completa en una nueva realidad.

¿Cómo?
MDT es quizás el más completo software de audio/texto/imágenes subliminales/semi-subliminales disponible. Para refuerzos adicionales incluye un módulo deSesiones que le permiten utilizar EFT (Técnicas de Libertad Emocional) o sesiones de tipo hipnótico directamente en su ordenador.

Utiliza una combinación de texto, video, audio y video para transformar sus pensamientos, emocions, acciones y en última instancia su realidad.
La verdad es que este software fue porque el autor quería algo que pudiera combinar la efectividad de las múltiples técnicas que ya había estudiado mientras que las hiciera de forma automática .

Ahora yo quiero compartirlo con ustedes.
MDT es completamente GRATUITO. (No hay limitaciones, restricciones o cualquier otra cosa. Este es un software completamente funcional.)

Es simple de instalar y de utilización sencilla. Simplemente descárguelo ahora mismo y comience en unos minutos.

Descarga: Mydesktoptherapist

2 comentarios:

  1. dejo de funcionarme y por mas que lo desinstale, lo baje nuevamente y lo reinstale no hay forma de que vuelva a funcionar ¿alguien sabe que es lo que paso y como solucionarlo? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Andrés no tengo la menor idea de lo que puede ser... Actualizaste algo en tu pc? Fijate con algún programa que lo desinstale bien desde el registro, y volvelo a instalar, a lo mejor te funciona... Si no, realmente, no se.

      Eliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!