Afirmacion del día

jueves, 2 de septiembre de 2010

Interestatal 60 (Interestate 60) [ VIDEO DVD ] – Quisiera tener las respuestas que despejen el camino de la existencia y el sentido de la vida.


Original narración de un viaje repleto de aventuras, en que el protagonista busca el sentido de su vida. Un guión preciso para un argumento bastante original en el que se nos habla, siempre en forma de cuento, de diversos problemas muy actuales como puedan ser la soledad, los conflictos paterno-filiales, el egoísmo, la mentira como forma de vivir en sociedad, las drogas, etc…

Muy recomendable por lo sorprendente, y con situaciones y diálogos con bastante más profundidad de la que en principio uno se espera.

Neal Oliver (James Marsden) es un joven artista cuyo padre no comparte su elección, y desea que siga una carrera universitaria en Oxford. Pero todo cambia cuando Neal conoce a O.W.Grant (Gary Oldman), un extraño personaje que “garantiza” un deseo por persona, como su nombre lo indica. Neal desea respuestas, por lo que debe viajar a la inexistente ciudad de Danver por la inexistente carretera Interestatal 60.

Como otros tantos jovenes que rondan los 20 años, Neal Oliver tiene más interrogantes sobre su futuro que respuestas. ¿Debería matricularse en la Facultad de Derecho para complacer a su padre o seguir los dictados de su corazón y hacerse pintor? ¿Será realmente su novia su alma gemela, o debería por contra, buscar a la mujer misteriosa que se introduce en sus sueños e inspira su creación artística?. ¿Hay algo de malo en que no le guste el BMW rojo descapotable que su padre le regalará por su cumpleaños?.

Mientras apaga las velas de su tarta de cumpleaños, Neil formula un deseo: quisiera tener las respuestas que desbrocen el camino de su existencia; empero, en vez de verse iluminado al instante, se le da la oportunidad de emprender un largoviaje por una autopista que no figura en ningún plano, en la que el pasado, el presente y el futuro, los “qué pasaría si”, los “quizás” y los “caminos no trillados”, convergen, se juntan y se entremezclan.

Esta aventura impar es una oportunidad que Neal recibe de Grant , el retoño inmortal de un duende y una india cheyenne, quien está en posesión de poderes sobrenaturales y de la capacidad para conceder los deseos de aquéllos a quienes quiere favorecer.

Datos: INTERESTATAL 60 (Interestate 60) [ VIDEO DVD ] – Quisiera tener las respuestas que despejen el camino de la existencia y el sentido de la vida.
VIDEO AVI XviD | 693 MB | 750 kbps | 112 min | Audio español

Ver Trailer:


Descarga: (Archivos intercambiables)

http://uploadbox.com/files/c9mV08MaQ1 part1
http://uploadbox.com/files/WgTa7CVXV1 part2
http://uploadbox.com/files/GHWUX6BIJr part3

http://depositfiles.com/files/dqasafjiw part1
http://depositfiles.com/files/77y8t6qfn part2
http://depositfiles.com/files/0rlv61jza part3

http://www.filesonic.com/file/11271587/I60episcamin.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/11271625/I60episcamin.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/11271691/I60episcamin.part3.rar

http://ul.to/3yn0ws/I60episcamin.part1.rar
http://ul.to/5i7s5n/I60episcamin.part2.rar
http://ul.to/xt61fl/I60episcamin.part3.rar

http://freakshare.net/files/txqoxc5q/I60episcamin.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/b5rcpwp5/I60episcamin.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/86dhbmya/I60episcamin.part3.rar.html 

Fuente: Decida Triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!