Afirmacion del día

domingo, 5 de septiembre de 2010

Meditación, afirmación y agradecimientos guiados, Pablo Perales [ Audiolibro ] – Pensamientos positivos para ayudarte a estar en armonía con el universo.


Estas son algunas afirmaciones y agradecimientos guiados, acompañados de una inducción hipnótica que te ayudará a estar en armonía con el universo.
Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. A través de la repetición,
tú puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir la meta deseada. La mente humana suele utilizarse equivocadamente cuando no se emplea de manera consciente y con un objetivo claro. Los objetivos y las afirmaciones pueden capacitarte fácilmente para utilizar tu mente a fin de crear en todo momento una realidad hermosa para ti mismo y para los que te rodean.

El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos o guiados y utilizarlos repetidamente el número de veces que sea necesario para que su fuerza creativa produzca resultados en el mundo real.
Las afirmaciones son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el “ordenador” interior. Son Metas del pensamiento. Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza.

Datos: MEDITACIÓN. AFIRMACIONES Y AGRADECIMIENTOS GUIADOS, Pablo Perales (Audiolibro) – Pensamientos positivos para ayudarte a estar en armonía con el universo.
Audiolibro | 10 MB | 96 kbps | 15 min | Autor e intérprete: Pablo Perales

Descarga:
http://depositfiles.com/files/hdqy012vk
http://www.sharingmatrix.com/file/11423787

Fuente: Decida Triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!