Afirmacion del día

domingo, 6 de febrero de 2011

El Método Sedona - Hale Dwoskin [Audiolibro y libro]


El método Sedona es una guía práctica y de fácil uso para liberar la tensión emocional, uno de los pasos clave que recomiendo en mi actividad médica a fin de lograr la capacidad de recuperación, la vitalidad y una salud duradera. Es un libro valioso que debe acompañar a cualquier programa de salud.

"En El Método Sedona, Hale Dwoskin nos ofrece una fórmula práctica, sensata y comprobada para
conseguir la libertad emocional y mental, y para experimentar la alegría y el placer de estar vivos" (Dr. John Gray, autor de Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus).

"El Método Sedona es un programa que nos facilita los cambios positivos. Con él aprendemos a liberar los sentimientos ocultos que nos impiden lograr la abundancia y la alegría, eliminando el miedo y la ansiedad. Quien realice los ejercicios que se enseñan en este libro se sorprenderá por la rapidez con que mejora su vida" (Cheryl Richardson, autora de El inequívoco Toque de Gracia).

"Extraordinariamente sencillo y sencillamente extraordinario! El Método Sedona es una gran fuente de recursos para formadores, sanadores, terapeutas y cualquiera que quiera cambiar profunda, fácil y rápidamente" (Dr.Hendricks, autor de En Diez Segundos tu Vida Puede Cambiar y La Mística Empresarial).
El AudioLibro completo separado por capítulos

Audiolibro: Formato: MP3, Tamaño: 115 Mb

En RapidShare:
http://rapidshare.com/files/313951409/EMS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/313980691/EMS.part2.rar

O en MegaUpload
http://www.megaupload.com/?d=AWEY4RDF
http://www.megaupload.com/?d=7F2589VI

Libro PDF:  http://rapidshare.com/#!download|569l32|255939296|-_EL_M_TODO_SEDONA_-_HALE_DWOSKIN_-.zip|1636

3 comentarios:

  1. Gracias!!!para mi es mejor escuchar, Que leer...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS, QUE TENGAN BELLOS DIAS, AMOR Y GRATITUD. AYER LES MENCIONE QUE DESCARGUE ESTE AUDIO LIBRO DE EL METODO SEDONA EN EL QUE SU CAP 1 VIENTE ROTO SEGUN DICE EL DESCARGADOR, QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO? GRACIAS, ESPERO QUE ESTE SEA EL MEDIO PARA ESTA COMUNICACION. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola! Probaste descargarlo nuevamente? A veces pasa que no se descarga bien algún archivo y eso tira error. Proba con descargar nuevamente el archivo que da como roto a ver si se soluciona, porque yo lo descargue y no he tenido problemas. Saludos!

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!