Afirmacion del día

domingo, 13 de febrero de 2011

Reprogramacion Conciente - Tito Figueroa [ Audio ] – Tu mente es una computadora que puede ser usada para triunfar y conseguir el éxito

Una auténtica Programación Mental para instalar en ti “Un poderoso Sistema de Creencias que te impulsará a conseguir el éxito en tus áreas más importantes”

Es una tecnología en audio que trabaja a nivel de tu mente subconsciente y permite sustituir los viejos y limitantes patrones de comportamiento, o creencias limitantes, por nuevos patrones de Éxito y de Triunfo. Es como si te convirtieras en un nuevo ser humano, de manera natural y sin sacrificios.


“La Reprogramación Consciente era eso que tanto había buscado para moldear mis éxitos” – Liber Sevcik

Nuestro cerebro es una Computadora Biológica que, como toda computadora, actúa mediante Programas, en este caso “Mentales” (conocido como Software en el lenguaje informático).
Estos Programas pueden estar a nivel conscientes para ti… otros ni siquiera te percatas de su existencia, como por ejemplo:

* El Programa mediante el cual tu corazón late toda tu vida, sin parar.
* El Programa que te permite respirar sin cesar y sin tu intervención.
* El Programa que activa diferentes y determinadas partes, según sea el caso de tu sistema inmune, para ayudarte a combatir virus, infecciones, enfermedades, etc.
* El Programa que hace que tus pupila se contraigan o dilaten, de acuerdo a la luz que reciben tus ojos.
* Y por supuesto muchísimos más…

Pero cuando hablamos de conductas, comportamientos, hábitos, costumbres, creencias, paradigmas…
¡También estamos hablando de Programas!

La Reprogramación Consciente es una herramienta en audio, agradable, fácil y sencilla para ti, donde el único esfuerzo que debes hacer, es NO hacer ningún esfuerzo.
Esta poderosa tecnología en audio, te permite programar en tu subconsciente, un nuevo y maravilloso sistema de creencias poderosas, y así tener acceso a grandes triunfos en los aspectos más importantes y relevantes de tu vida.

De tal manera que, donde existiesen creencias limitantes, tomarán lugar creencias renovadoras que te impulsarán a obtener todo eso que pensaste que jamás lograrías o que no era para ti.

Veamos algunas utilidades de las nuevas creencias que la Reprogramación Consciente programará en tu Mente Subconsciente:

* Vencer el Stress y la angustia con una simple órden a tu sistema parasimpático.
* Activar mecanismos de Autosanación mediante órdenes al sistema inmune.
* Generar Riqueza mediante el ingenio de nuevos mecanismos para lograr dinero..
* Mejorar ampliamente tu desempeño sexual, tu satisfacción y tu resistencia.
* Mejorar visiblemente tu atractivo hacia el sexo opuesto.
* Modificar patrones de conducta indeseados por deseados y útiles.
* Aumentar la Motivación de hacer ejercicios y disfrutarlos.
* Acelerar e incrementar la capacidad de aprendizaje.
* Optimizar tu Memoria y fortalecer tu acceso a los datos permanentes.
* Superar hechos desagradables del pasado.
* Mejorar tu relación de pareja a raíz de tu renovación.
* Eliminar miedos, bloqueos, creencias, complejos de inferioridad.
* Aumentar tu poder de seducción sexual y social.
* Elevar tu carisma y tu capacidad de dejar buena impresión en los demás.
* Obtener rehabilitaciones rápidas.
* Mejorar la Disciplina y la determinación en tus tareas y propósitos.
* Exacerbar el pensamiento Creativo y genial.
* Relajaciones profundas y muy agradables. Acceso a estados mentales profundos.
* En fin… Todo lo que deseas para SER FELIZ

¿Y por cuánto tiempo se supone que debes escuchar la Reprogramación Consciente?
Esta respuesta va a depender de ti y de los cambios que observarás en tu interior. Sin embargo, lo recomendable es un mínimo de 45 días contínuos (obviamente, verás resultados en unos ámbitos más rápido que en otros, según lo programado previamente en tu subconsciente). Es muy gratificante escuchar esta tecnología en audio, así que seguramente prolongarás con todo gusto este tiempo y, de cuando en cuando, reforzarás tus comandos volviéndola a escuchar.

¿Puedo quedarme dormido mientras la escucho?
Es totalmente probable, ya que tu cerebro se ubicará en una frecuencia entre 7 Hz y 8 Hz ALFA aproximadamente (Meditativo).
Posteriormente, la relajación se incrementará si estás acostado o cómodo y puedes quedarte dormido, ya que el cerebro tenderá a desacelerarse progresivamente. En este caso, la Reprogramación Consciente funciona AÚN mejor, así que no te preocupes.

¿Cuál y cómo es la forma más efectiva de escucharlo?
Mantén el hábito de hacerlo al acostarte y al levantarte. La forma más efectiva es con audífonos, ya que las ondas de la Reprogramación Consciente son Binaurales y requieren ser escuchadas por ambos oídos.
Durante el día, si deseas colocarte los audífonos mientras realizas quehaceres del hogar o actividades cotidianas que no revistan ningún peligro si te relajases demasiado, lo puedes hacer perfectamente.
NUNCA escuches la Reprogramación Consciente mientras manejas un automóvil, pues la relajación extrema puede inducirte al sueño mientras conduces.

Datos: REPROGRAMACIÓN CONSCIENTE, Tito Figueroa [ Audio ] – Tu mente es una computadora que puede ser usada para triunfar y conseguir el éxito.
1 CD | MP3 | 82 MB | 128 kbps | 66 min | español neutro / latino

Enlaces

Fuente: Decida Triunfar

2 comentarios:

  1. Sr Figueroa es usted un mentiroso! Hace mas de tres meses que etoy esperando lña devolucion de mi dinero por el curso RC, el cual no cubrio mis expectativas, y compre amparada en su garantia (JA!) Gracias a usted no voy a confiar en nadie que como usted venda cursos "para bien" por internet. Hagase cargo y cumpla su palabra...como no me cumple a mi la gente tiene que pensar en que no cumple a nadie! Moronasa

    ResponderEliminar
  2. Estimado Plataar, esta página NO TIENE NADA QUE VER CON EL SR. FIGUEROA, ni siquiera estamos vendiendo el curso, ya que si lee bien, le estamos ofreciendo el mismo para bajar GRATUITAMENTE de la página. NADA de lo que Ud. ve en este blog, TIENE COSTO. Le aconsejaria se dirija al sitio dónde lo compro si está en desacuerdo con el contenido, ya que como dije, en esta página no tenemos nada que ver, ni comercializamos el producto, ni ofrecemos nada que tenga costo, porque la idea es compartir. Suerte en su reclamo!

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!