Afirmacion del día

domingo, 3 de abril de 2011

Los movimientos del deseo - El principio de la Meditación - DVDFull


Este DVD pertenece a la serie “Los movimientos del deseo”. La meditación es uno de los grandes temas, pero es difícil que no esté impulsada por un “deseo” interno de logro. Krishnamurti nos expone de forma clara las bases, el principio y el final de la meditación libre de todo deseo.

Jiddu Krishnamurti nació en la India en 1895 y murió en los Estados Unidos en 1986. A lo largo de su vida
habló, en diversas partes del mundo, ante numerosos públicos y particularmente a personas entre las que se contaban escritores, científicos, filósofos y educadores.


La meditación es una de las cosas más importantes en la vida; no cómo meditar; no la meditación conforme a un sistema; no la práctica de la meditación, sino más bien lo que la meditación es en verdad. Si uno puede descubrir, muy profundamente, la significación', la necesidad y la importancia que la meditación tiene para uno mismo entonces descartará todos los sistemas, los métodos, los gurus, junto con todas las cosas peculiares que se hallan, involucradas en el tipo oriental de meditación.

En realidad, no de acuerdo con las teorías y las aseveraciones y las experiencias de los psicólogos, filósofos y gurus, sino por la investigación de toda la naturaleza y el movimiento de uno mismo, por el ver qué es uno realmente.

Desde los tiempos inmemoriales, el hombre se ha preguntado si existe algo inmutable y absoluto. Krishnamurti sostiene que para dar respuesta a esa pregunta, es imprescindible la meditación, es decir, la comprensión de la realidad, de lo que es y de lo que uno es.

Más allá de las técnicas, prácticas y métodos hasta ahora conocidos La mente en meditación aporta un enfoque distinto sobre la meditación, que niega cualquier logro, propósito u objetivo que deba ser alcanzado por medio de la misma. Según el autor, mientras existe un meditador la meditación no tiene sentido; si hay un interés, ya sea conseguir paz interior, el silencio de la mente o detener el movimiento del pensamiento, meditar es tan sólo una forma de evasión.

Cuando la mente es capaz de desprenderse de todas las influencias e interferencias,
y estar por completo sola, únicamente entonces hay creatividad.
El hombre religioso se interesa en la transformación de la sociedad, que es uno mismo.


La meditación no es una fragmentación de la vida; no consiste en retirarse a un monasterio o encerrarse en una habitación sentándose quietamente por diez minutos o una hora en un intento de concentrarse para aprender a meditar, mientras que por el resto del tiempo uno continúa siendo un feísimo, desagradable ser humano.

Para percibir la verdad, uno debe poseer una mente muy aguda, clara y precisa no una mente astuta, torturada, sino una mente capaz de mirar sin distorsión alguna, una mente inocente y vulnerable. Tampoco puede percibir la verdad una mente llena de conocimientos; sólo puede hacerlo una mente que posee completa capacidad de aprender.

Sin meditación no hay conocimiento propio; sin conocimiento propio no hay meditación. Debe usted comenzar, pues, por conocer lo que usted es. No puede ir lejos sin comenzar cerca, sin comprender su proceso cotidiano de pensamiento, sentimiento y acción.

Copia de seguridad del DVD original realizada con: DVDFad HD Decrypter Platinum
Material eliminado: Ninguno, DVD 5
Compresión: Ninguna
Idioma: Ingles
Subtítulos, menús y textos: Español (España)
Dividido con WinRar en: 17 partes de 224,610 KB, 1 de 121,762 KB y 1 de recuperación de 224,610 KB
Contenido del WinRar: Carpeta VIDEO_TS mas caratulas en formato JPG.

Descarga:
Part 01 - http://www.megaupload.com/?d=01A2ZKV2
Part 02 - http://www.megaupload.com/?d=ZNQPXHTO
Part 03 - http://www.megaupload.com/?d=10Q7KFO6
Part 04 - http://www.megaupload.com/?d=5M8HRI0L
Part 05 - http://www.megaupload.com/?d=LA2K4GMA
Part 06 - http://www.megaupload.com/?d=R8WFVS00
Part 07 - http://www.megaupload.com/?d=PIUP7PCM
Part 08 - http://www.megaupload.com/?d=SGJ1CMH6
Part 09 - http://www.megaupload.com/?d=Q7A1ZXY8
Part 10 - http://www.megaupload.com/?d=VGJ5CSR2
Part 11 - http://www.megaupload.com/?d=RS4RZ4GH
Part 12 - http://www.megaupload.com/?d=58OPZEUQ
Part 13 - http://www.megaupload.com/?d=6MIAO4U3
Part 14 - http://www.megaupload.com/?d=LQG3ZQ4T
Part 15 - http://www.megaupload.com/?d=JQRS120Q
Part 16 - http://www.megaupload.com/?d=OS50NP8D
Part 17 - http://www.megaupload.com/?d=QJMFV244
Part 18 - http://www.megaupload.com/?d=JUE4YQI0


Archivo de recuperacion REV:
http://www.megaupload.com/?d=HP9AHQJC

Archivo verificador de ficheros SFV:
http://www.megaupload.com/?d=Y8GJZ5JG

Archivo contenedor DLC para el gestor de descargas JDownloader:
http://www.megaupload.com/?d=5S6ZBMB3

Contraseña:
Gracias laluzeslibre!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ofrecer mi más sincera gratitud por esta maravillosa web. Gracias a todos los corazonzotes que dedican tiempo, esfuerzo y demás recursos a compartir tan bellas lecciones.
    Lamentablemente no soy muy ducha en el mundo de la alta tecnología, y bueno, parece que hay algunos inconvenientes a la hora de extraer los ficheros de winrar... nomás, no se dejan..les agradeceré profundamente si tuvieran a bien el darle alguna recomendación a esta neófita con grandes deseos de progresar a nivel espiritual!!
    Bendiciones..NAMASTE!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que error te tira? Porque a lo mejor, suele pasar que no bajan todos los archivos correctamente y eso te complica para descomprimirlo, supuestamente si está todo bien, cuando descomprimis el primer archivo con el winrar después se descomprimen sólos automáticamente todos los demas. Contame que es lo que te dice el error, y vemos como lo podemos solucionar. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si van a volver a subrir estos archivos a otro servidor para poderlos baja, como mega.co.nz ya que megaupload esta desabilitado, gracias por este espacio y que Dios te bendiga, NAMASTE

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!