Afirmacion del día

jueves, 2 de junio de 2011

El secreto del poder de las metas, Andrew Corentt [ Libro ] – Descubra las más poderosas técnicas para construir metas


En EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Corentt le explica como funcionan las metas, que cambios producen en su mente y en su universo y sus implicaciones.
Esa información del funcionamiento de las metas le permitirá interiorizar su meta de forma segura y poderosa, obteniendo solo efectos positivos para su vida, ya que Corentt le explica exactamente como administrar el
efecto colateral de las metas, para su beneficio y bienestar.

¿Está listo par convertirse en millonario o millonaria? Si usted desea transformar su vida de forma rápida y segura, debe saber primero que todo lo que desea usted puede obtenerlo.

Si usted sigue las directrices presentadas en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, usted se enriquecerá de forma automática y segura.

El establecer metas es una ciencia. Al menos establecer metas que funcionen realmente y que simplifiquen la vida. La mayoría de las personas no sabe cómo establecer metas.

Una meta bien establecida debe materializarse, manifestarse, rápida y automáticamente, sin ningún esfuerzo prácticamente.

¿Qué es lo que hace que una meta se materialice automáticamente? ¿Qué es lo que determina que una meta se logre fácil y rápidamente? Para que una meta se materialice automáticamente, usted debe dejar su meta a cargo de su mente subconsciente. Ese es el gran secreto.

Si usted deja el trabajo de materializar sus deseos a su mente subconsciente, usted sentirá que su meta se materializa automáticamente, porque el trabajo para obtener sus deseos, cae debajo de su conciencia. Es decir, usted estará consiguiendo su meta tan fácil como respira.

El subconsciente posee enormes recursos creativos para darle a usted todo lo que desea de forma rápida y fácil.
Si usted le indica a su mente subconsciente que es lo que desea, entonces su mente buscará la forma más rápida y sencilla para cumplirle a usted todos su más íntimos deseos. Riqueza, salud, felicidad, bellas relaciones, todo es posible para el que sabe pedir.

La pregunta, entonces, es, ¿Cómo hacer que su mente subconsciente se dedique a trabajar en su meta, mientras usted se dedica a gozar de las cosas buenas de la vida?

La respuesta es “interiorizar su meta” para que su mente subconsciente se “apegue” a eso que usted desea.
¿Cómo interiorizar su meta? Este es el quid del asunto.

Interiorizar una meta es una ciencia exacta. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt, presenta métodos poderosos para interiorizar su meta.

Estos métodos son sencillos y asombrosamente poderosos. Cuando las metas se interiorizan siguiendo los métodos presentados por Corentt, estas se convierten en poderosos objetivos para su mente subconsciente.

Para interiorizar sus metas, antes, usted debe establecer sus metas. En EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Corentt le presenta dos poderosas técnicas para establecer metas.

El primer método es el llamado “Metas Poderosas” y el segundo es el método de las “Metas Irresistibles”.

Las “metas poderosas” se interiorizan de forma sencilla, usando técnicas básicas como la escritura, la lectura, la visualización y otras poderosas herramientas que Corentt presenta.
Los métodos de interiorización de las metas irresistibles, son todavía más poderosos y deben usarse con cuidado, ya que estas metas se interiorizan tan rápida y efectivamente que su mente buscará desesperadamente todo lo que usted le indique.

Después de leer EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS todo lo que desea llegará a su vida de forma automática. ¿Esta listo para recibirlo?

Datos: EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt [ Libro ] – Descubra las más poderosas técnicas para construir metas. Ebook | PDF | 170 pag | 2 MB | español

Descarga

Fuente: Decida Triunfar

1 comentario:

  1. Excelente libro. Es un gran regalo lo que hacen al colgarlo para la libre consulta. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!