Afirmacion del día

miércoles, 1 de junio de 2011

Juego para atraer dinero a tu vida


El juego lo podemos llamar “¡Algo emocionante y bueno esta pasando!” y usa los principios básicos de la Ley de Atracción y se utiliza para ATRAER DINERO.
Puedes elegir algo muy emocionante que va a pasarte (si lo juegas para atraer otra cosa), o elige una cantidad de dinero (si eso es lo que quieres atraer), recuerda ser especifico, pero no puedes saber de donde va a llegar y debes esperarlo de una forma inesperada.

No sabes que es lo que te va a pasar, cómo te va a llegar, o que es lo que tienes que hacer para atraer esa cantidad que quieres, ni exactamente cuando lo tendrás en tu poder. Pero cree que definitivamente algo muy bueno esta a la vuelta de la esquina esperándote. EMOCIÓNATE de esta oportunidad hasta que sientas mariposas en el estomago!

Cada vez que suene el teléfono, siente esa emoción y pregúntate ¿Será esta llamada? Cada vez que te llegue un email, ¿Aquí estará mi sorpresa?. Cuando te despiertes, siéntete curioso ¿Hoy será el día que me llegue?

Este juego es excelente para Atraer Dinero. Funciona porque como no sabes de donde va a llegar las dudas no se entrometen en el proceso de la creación. Este juego te ayuda a elevar tu vibración, que es lo que se necesita para crear lo que quieres en tu vida.

Si te pones en la situación de sentirte realmente bien, solo puedes atraer cosas maravillosas a ti.
También lo puedes escribir en el espejo de tu baño, en un post-it en tu computadora, o si quieres ponerle mas energía ponerlo en el fondo de tu computadora como un screensaver, pero se trata de que lo leas constantemente y de que sientas esa emoción! Como si tuvieras mariposas en el estomago.

Escribe:
“Algo maravilloso esta por pasarme. Esta a la vuelta de la esquina esperándome. Lo puedo sentir.”

“Cada día soy mejor para Atraer Dinero”

Mantente a la expectativa durante el día por los próximo días. Y cuando obtengas tu SORPRESA u obtengas Atraer Dinero que desesabas ¡AGRADÉCELO!
¡Y comienza de nuevo el juego! Cada vez lo harás mejor y será mas fácil igualar la vibración de lo que quieres.
¡Espera resultados increíbles! Este juego funciona cada vez que lo haces, si te pones en la vibración de esperar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!