Afirmacion del día

lunes, 13 de junio de 2011

Visualizate, , Vícto Espejo [ Curso ] – Crea tu Historia. Programa tu Mente para el Éxito y ten Resultados con la Ley de Atracción

VISUALÍZATE. CREA TU HISTORIA

VISUALÍZATE es un Revolucionario Programa que AHORA MISMO está creando ENORMES (casi mágicos) logros en las áreas de Abundancia, Relaciones, Emocional, Físico y Espiritual de Miles de Personas…
VISUALÍZATE es una revolucionaria colección de Coaching, Audios y Videos es el resultado de muchos años de investigación científica, prueba y desarrollo. Y tu puedes beneficiarte de esta poderosa herramienta
para crear cambio rápido y sin esfuerzo en tu propia vida.

Este sistema literalmente Programa Tu Mente para Manifestar Tus Metas. Simplemente tienes que relajarte, y escuchar o ver los videos, y en unos pocos minutos al día este material literalmente borrará todos los pensamientos que no te apoyan, creencias y hábitos emocionales que has desarrollado durante toda tu vida… y los reemplaza con confianza, felicidad, y fuerza de voluntad…

Solo imagina qué es lo que haría por ti tener este enfoque, confianza y habilidad… Fácilmente verás 3 años de crecimiento personal pasar dentro de los próximos 2 o 3 meses.

En solo días de usar nuestro programa subliminal, comenzarás a ver cambios importantes e inmediatos ocurrir en tu vida – eventos increíbles que no pensabas que sucederían!

VISUALÍZATE es un programa que te mostrará cómo puedes aprovechar fácil y rápidamente el poder de tu mente… y usar este secreto para crear una vida llena de más pasión, emoción, confianza y más gozo del que nunca hayas soñado antes!

Imagina, por un momento, como sería tener todo el Amor, Abundancia, Felicidad, Paz y Gozo que en Realidad Mereces?

Cualquiera que sea tu más grande deseo o sueño en este momento, tienes la habilidad para lograrlo y crearlo. De verdad está a tu alcance…

No importa que tan desesperada es tu situación en este momento… o que tal fuera de tu alcance y lejanas parezcan tus metas el día de hoy… vas a descubrir cómo puedes finalmente liberarte y romper con las cadenas y bloqueos de vida actual y por fin comenzar a realizar tus sueños…

De hecho, la poderosa técnica mental de VISUALÍZATE es tan simple de dominar, que te sorprenderás de lo fácil que tu vida se va a transformar para crearte un mundo lleno de nuevas oportunidades para ti.

Ahora mismo, dentro de ti existe una fuente infinita de inteligencia y sabiduría que puedes encontrar si buscas lo suficientemente dentro de ti… se llama el milagro de tu mente subconsciente. Y, cuando la hayas despertado, la “magia” comienza a pasar…

Esta Inteligencia te fue entregada al momento de nacer. Pero solo un pequeño número de individuos reconocen este poderoso secreto y lo usan al máximo e infinito potencia. Ahora es tu oportunidad de ser uno de ellos.

Después de todo, no venimos aquí a ser ordinarios. No viajamos tanto para luchar tanto y renunciar. Venimos a gozar. Para darnos cuenta de nuestro potencial infinito y universal, y a vivir una vida extra-ordinaria.

Aquí hay algunas maneras que Visualízate transformarán tu vida:
Comenzarás cada día lleno de energía, empoderado y de buen humor, y durará TODO EL DÍA!
Abundancia, y éxito comenzarán a buscarte (te conviertes en un imán de la prosperidad” para atraer abundancia y éxito a tu vida)
Las barreras comenzarán a diluirse (las cosas que parecían difíciles antes, comienzan a suceder sin esfuerzo de tu parte…)
Encontrar al amor/compañero de tu vida, o transformar tu actual relación y llevarla a nuevos horizontes…
Tu magnetismo personal Te sorprenderá! (instantáneamente te sientes más dinámico, emocionad@, y las personas disfrutan estar a tu lado)
Sonríes más porque estás más feliz! (experimentas más gozo, amor y alegría en cada área de tu vida)
Tu confianza se incrementará notablemente!
Elimina Permanentemente, el miedo, la duda, la apatía y Reemplázalo con una nueva creencia empoderante de ti mismo!
Nuevas y Buenas ideas comienzan a Fluir Libremente (Obtienes ideas brillantes porque comienzas a escuchar, a confiar y a entender tu propia sabiduría interna)
Obtienes un Control Sobre Tu Vida que nunca habías experimentado antes!
Incrementa tu Claridad mental, Concentración, Intuición y Enfoque!
Y mucho mucho más…

Hay 3 módulos llenos de Coaching, Meditaciones, AutoHipnosis, Video Visualizaciones, Audios y Videos Subliminales, cada uno enfocándose en un aspecto que desees cambiar en tu vida.

Dedica entre 2 y 3 semanas a cada módulo. No necesitas escucharlos todo el día, basta con 1 audio o video por día para comenzar a notar grandes cambios naturales.

Módulo 1: Tu Pasado
Nos enfocamos en liberar y hacer la paz con EL PASADO, para soltar viejos patrones y creencias limitantes a un nivel muy profundo.

Módulo 2: Tu Futuro
Después en TU FUTURO, una vez liberado el pasado, es el mejor momento para DISEÑAR Y PROGRAMARTE con el plan y las creencias que elijas y que te lleven naturalmente a tu futuro ideal.

Módulo 3: Tu Presente
En el PRESENTE integramos creencias y programas que nos permitan VIVIR y DISFRUTAR nuestro presente y nuestra vida, tendrás un amor, respeto y confianza sobre ti mismo que te brinda el tener el control y las riendas de tu vida.

BONOS:

  • Diseña Tu Vida Balanceada (5 Audios para formular un diseño balanceado de Tu Futuro)
  • Reproductor Subliminal (Software)
  • Curso Visualízate 1.0 (15 Videos + 2 Audios + Software)
  • Atraer Abundancia (Video)
  • Me Amo a Mí Mismo (Audio)
  • Visualizaciones de Pareja (Videos)
  • Ejercicios Energéticos (4 Audios)
  • Dejar de Fumar (2 Audios)
  • En Busca de la Paz Interior ( 2 Audios + Video )
Datos: VISUALÍZATE, Vícto Espejo [ Curso ] – Crea tu Historia. Programa tu Mente para el Éxito y ten Resultados con la Ley de Atracción.
Curso Completo Visualízate 3.0 | Audio, Video y PDF | 3 Módulos + Bonos | 1.6 GB | español neutro

Descarga

Fuente: Decide Triunfar

2 comentarios:

  1. sigue asi amigo buenos aportes yeah!!

    ResponderEliminar
  2. Wauuuuuuu Increible Contenido Tiene Esta Pagina Lo Descargare Me Servira de Mucho Gracias..Saludos Desde Colombia

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!