Afirmacion del día

viernes, 26 de agosto de 2011

Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero - David Cameron Gikandi - PDF


El libro Un feliz bolsillo lleno de dinero, escrito por David Cameron Gikandi, es uno de los mejores libros que puedes encontrar sobre las Leyes del Universo. A pesar de su título, este libro se puede aplicar a todos los deseos de nuestras vidas, no sólamente a conseguir la riqueza.

Todo el mundo habla de El Secreto. Considero que éste es un buen libro pero demasiado simple para que la gente entienda verdaderamente el poder de estas leyes.

Yo fui la primera en dudar de esto. ¿Cómo es posible que podamos elegir nuestra vida como por catálogo? No me lo creo y me niego a pensar que mi futuro ya esté escrito.

Sin embargo, a pesar de mi escepticismo he leído numerosos libros, investigado otras fuentes de información... A fuerza de leer y leer, pensé: "Si esto es tan genial le tengo que dar una oportunidad". Cuando alguien te dice: "cree en esto y conseguirás lo que quieras", en un principio, te ríes de ti misma: "No voy a ponerme a hacer tonterías a mi edad, ya no soy una chiquilla". Escucha, no se trata de edad, se trata de positivismo. Te cuesta el mismo esfuerzo pensar que es verdad como pensar que es mentira, pero la esperanza, la creencia empiezan a mover algo dentro de ti, te empiezas a sentir mejor y cosas buenas y casualidades te pasan. Al principio cuesta un poco más porque no tienes esa creencia total, tarda más tiempo tienes que hacer más "esfuerzo" para concentrarte en lo que quieres... Cuando consigues un par de cosas que no las considerabas a tu alcance, todo cambia. Abres los ojos, te sientes bien, tienes lo que quieres.

Este es el mas completo libro que se haya escrito acerca de cómo manifestar abundancia en tu vida, y aprenderas lo siguiente :

1. La física cuántica: como funciona la energía en el universo.
2. La ilusión del tiempo.
3. Las imágenes en tu mente.
4. Qué es la mente y la forma correcta de pensar.
5. Ponerse metas de la manera más poderosa.
6. El estado del Ser.
7. Las acciones hacia tu propósito.
9. La certeza.
10. La primera ley del Universo: Causa-efecto.
11. Las circunstancias.
12. El éxito permanente. No se puede fracasar.
13. El asesino de la felicidad. Cómo evitarlo.
14. Tu objetivo en la vida.
15. El don de dar y su retorno.
16. El poder de la gratitud.
17. La conciencia.
18. Yo como la causa de mi mundo.
19. El Uno.
20. Cómo de abundante eres.
21. La alegría pura.
22. Cómo manejar correctamente el dinero.
23. Tus siguientes pasos.

Es un excelente libro que recomiendo a todo el mundo que quiera ver su vida cambiada. No te cuesta nada creer. Lée el libro, relajate, piensa positivo una y otra vez... Sigue las indicaciones, muy pronto las naturalizarás y las harás a tú manera y te seguirán funcionando.

Datos: PDF | 249 pág | 5.68 MB | Español

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!