Afirmacion del día

domingo, 28 de agosto de 2011

Usando la ley de atracción vamos a hacer llover


Mucha gente (y me incluyo) tiene todo tipo de "cosas" limitando sus creencias acerca de lo que es posible en relación a tener dinero, tener éxito, hacer lo que desea, llegar adonde desea, etc.
Entonces ahora vamos a identificar esas " cosas " y sacarlas de el medio, reconocer que son solamente creencias nuestras sin fundamento real, un estorbo entre nuestro deseo y el Universo complaciente.
Y aunque se yerguen con mucha autoridad en medio de nuestros deseos y el Universo gritando:

" Para ahí, no puedes traerme eso porque bla, bla, bla...", no tienen en realidad ningún poder sino el que le damos cuando las escuchamos.

Como detectar interferencias?
Si permitimos que esas creencias interfieran con nuestros deseos, habiten en nosotros , afectando nuestra vibración, no importa cuando deseemos algo, siempre estará afectando la vibración que precisamos tener para recibir.

Lo deseo porque me hace feliz

Esa vibración surge plena cuando te preguntas y yo porque quiero esto?
Ah, porque me hace feliz, porque me encanta, porque me siento realizado, porque...
De hoy en adelante, mejor dicho desde ya en adelante, cuando deseamos algo y esas "cosas" aparezcan les decimos : Quitate de el medio

El Universo siempre entrega lo que se le pide.

Para ello, después de pedir algo debes hacerte a un lado.
Tienes que quitarte de el medio.
Así es. Debes de dejar de interferir con el Universo. Si tú ya pediste algo, entonces debes de tener la confianza y seguridad de que el Universo se encuentra “conspirando” para dártelo. No interfieras pensando:

- “Pero… ¿Cómo va a suceder?”

El Universo siempre entrega lo que se le pide. Para ello, después de pedir algo debes hacerte a un lado. Sucede que por lo general, pedimos algo con fervor, y luego" hacemos cosas para lograrlo".
De esa manera, en realidad, estamos obstaculizando al Universo, y en lugar de dejar fluir la energía, se estanca, porque ponemos nuestra voluntad entre esta energía del Universo y la manifestación de nuestro deseo.
Entonces que debo hacer?

En este artículo veremos qué es lo que debes hacer para no ser un obstáculo entre lo que deseas y lo que obtienes en la realidad.
A todos nos parece normal desear algo, y luego ponerse a realizar actividades tendientes a lograr ese algo. Después de todo, es lo que nos enseñan en la escuela y en la familia: “si quieres algo, debes trabajar duro para lograrlo”.
Todos conocemos gente a la que todo parece “caerle del cielo” sin esfuerzo alguno.
Tú también puedes ser una de estas personas afortunadas, a las que todo se les concede sin el menor esfuerzo. Y la clave aquí es la frase “sin el menor esfuerzo”. He aquí porqué:

Tienes que quitarte de el medio.

Así es. Debes dejar de interferir con el Universo. Si tú ya pediste algo, entonces debes de tener la confianza y seguridad de que el Universo se encuentra "conspirando" para dártelo. No interfieras pensando:
- “Pero… ¿Cómo va a suceder?”
- “¿Que puedo hacer yo para acelerar el proceso?”
- “A lo mejor si hablo con fulanito o menganito ayudo a que sucedan las cosas” etc. etc.

Prueba este experimento tú mismo y convéncete

Usando la ley de atracción vamos a hacer llover.
Así es, ni más ni menos. Sucede que cuando pides un deseo, por lo general siempre procuras que sea razonable, ¿verdad?. Y al pedir algo razonable, inmediatamente empiezas a pensar en lo que tú puedes hacer para lograrlo… obstaculizando el funcionamiento de la Ley de la Atracción (y por cierto, te recomiendo que leas este articulo sobre las metas “poco realistas“).
Ahora bien, si tratas de conseguir algo poco razonable (como provocar lluvia) entonces no hay forma de que empieces a pensar en los pasos que debes de seguir para lograrlo. Simplemente lo deseas de la forma que te diré mas adelante, y ya, eso es todo. Te haces a un lado.

Hacer llover usando la Ley de la Atracción no es nada nuevo, ni idea exclusivamente mía. Ya se ha hecho antes. Por ejemplo, en uno de los libros de Esther Hicks, ella narra que necesitaba lluvia, por el temor a que su jardín empezara a secarse, dado que ella iba a estar fuera de la ciudad unos días. El conductor del clima en la TV acababa de decir que la sequía seguiría y que de hecho el gobierno de su ciudad (Austin, Texas) estaba por anunciar medidas especiales para afrontar la falta de agua y la ola de calor.

Enfócate en la solución, no en el problema

Dejemos que Esther siga narrando:
Muy preocupada por el asunto, consulté a Abraham qué es lo que podía yo hacer para provocar lluvia.

“De hecho, te encuentras en una posición de preocupación… ¿Así crees que lograrâs hacer llover”

“¿Que estoy haciendo mal?” Pegunté

Me responde Abraham: "¿Porqué deseas la lluvia?"

“La deseo porque refresca la tierra. La quiero porque le da a las criaturas que viven en los arbustos agua, de manera que tienen la suficiente para beber. La deseo porque hace que el pasto esté verde, y se siente bien cuando cae sobre mi piel, y hace que todos nos sintamos mejor”.

“Ahora, estas atrayendo a la lluvia" respondió Abraham.

Ella documenta con pruebas irrefutables en su libro, que efectivamente la lluvia llegó a su área, para sorpresa mayúscula de los encargados de dar las noticias del clima en las estaciones de radio y TV locales.
Entonces, el experimento que te propongo es que hagas lo propio en tu ciudad: tómate unos momentos al día, relájate, y visualiza las cosas buenas que vienen con la lluvia… y luego sigue con tu día normal. Cuando logres hacer llover, sabrás que todo es posible de lograr si lo pides y luego te haces a un lado para que el Universo te lo entregue, a través de la Ley de la Atracción.

Publicado en Expertodo y Talleres de la ley de atraccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!