Afirmacion del día

lunes, 21 de noviembre de 2011

El ADN del éxito, Marcelo Vinzón [ Curso PNL ] – Cómo usar Programación Neurolingüística para lograr resultados en cualquier área de la vida


El objetivo fundamental del Curso de Programación Neurolingüística (PNL) El ADN del Éxito es ayudar a potenciar el desarrollo de estrategias para mejorar la relación con el entorno y consigo mismo, descubriendo y estimulando aquellos objetivos e intenciones que subyacen debajo de las conductas personales o ajenas.

A la PNL la llaman “La Ciencia del Éxito”… pero depende DÓNDE Y CÓMO te la enseñen, puede ser la disciplina que te permita lograr TODO LO QUE QUIERAS o… La PEOR INVERSIÓN que puedas hacer.

Los seres humanos nos distinguimos de otras especies por la creación y el perfeccionamiento del lenguaje. Comunicar es influir en el comportamiento propio y ajeno. Es una herramienta, y como tal, puede ser un aliado o un enemigo según sepamos utilizarla o no.

La Programación Neuro Lingüística ha estudiado profundamente este proceso con el fin de generar en sus alumnos conductas flexibles, necesarias para la mejor interacción.

El ADN del Exito Curso Completo

Salvo que vivas en una montaña, en el aislamiento… Necesitarás de otras personas para lograr tus objetivos. Por lo tanto, tu habilidad de comunicarte, influir y entender a otras personas, es clave.

También es clave tu habilidad de adaptarte, tu flexibilidad para aplicar diferentes estrategias ante diferentes personas, tu precisión para detectar qué te falta en tu estado actual para llegar a tu estado deseado.
ESO es CLAVE!… Y eso es de lo que la PNL se trata.
Si NO consigues resultados, entonces NO estás aplicando PNL (al menos, el tipo de PNL que enseña El ADN del Éxito, la PNL Original)

el adn del exito cuadro comparativo

Confiamos en que el conocimiento de las herramientas de El ADN del Éxito te dará la oportunidad de desarrollar estrategias, teniendo la actitud y libertad necesarias para conectarte con tus propios recursos.
Integrando estas herramientas con la habilidad de diseñar creencias y conductas flexibles, realizarás ajustes en tus pensamientos que generarán RESULTADOS OPTIMOS de manera constante.
Sabemos que el camino que has iniciado te ayudará a lograr tus objetivos y mejorar la interacción con tu entorno. Esperamos que obtengas estos resultados en breve tiempo y te deseamos mucha suerte en este proceso.

Contenido Curso El ADN del Éxito
  • MÓDULO 1: El Verdadero origen y los Conceptos Fundamentales de la PNL
Qué es la PNL. Reseña histórica. Principios de la PNL. Comunicación verbal y corporal. Mundo interno y mundo externo. Filtros y modelos del mundo. Indicadores Mínimos. Representación de la Realidad. Los sistemas representativos: Visual, Auditivo y Kinestésico. Características de los sistemas representativos. Calibrar: Conocer al otro desde su lenguaje corporal. Acompasar. Rapport: Sintonizar en armonía. Predicados: Palabras para descubrir la forma de pensar. Accesos oculares: Detección y usos.
  • MÓDULO 2: Entendiendo tu Mente con PNL Comportamiento humano.
Sistemas Autogobernados. Construcción de un Hábito. Estado presente y Estado Deseado. Etapas del aprendizaje. Curva de Bandura. Niveles Lógicos de la mente. Alineación de conductas. Reglas de la mente. El metamodelo del lenguaje. Estructura superficial y estructura profunda. El lenguaje como generador de realidades. Distorsión, supresión y generalización.
  • MÓDULO 3: Metaprogramas para Elegir tu Nueva Vida
Metaprogramas: Cómo procesamos la información. Cómo elegimos. Cómo nos comunicamos. Qué nos motiva. Cómo detectar estilos de elección. Aplicación a situaciones específicas. Acompasar los diferentes estilos: La llave para entrar en el mundo del otro.
  • MÓDULO 4: Los Dialectos de la Mente – Submodalidades
Submodalidades: Visuales, auditivas y kinestésicas. Transformar estados no deseados en recursos. Recuperar estados de logro a través de submodalidades. Asociado y Disociado. Cambio y traslado de submodalidades. Estrategias de motivación, decisión y creatividad.
  • MÓDULO 5: Anclas de Poder y Estados de Excelencia
Anclajes: Disponer de recursos cuando lo necesite. Cómo reconocer y desactivar los disparadores de estados negativos. Anclajes espontáneos e inconscientes. Autoanclaje. Cómo aplicar anclajes a la creatividad. Apilado de recursos. Estados de excelencia.
  • MÓDULO 6: Cambio – Tu Metamorfosis hacia el SER que logra lo que Quieres
Ecología para el cambio: Momento adecuado para realizar un cambio. Chequeo Ecológico. Intención positiva. Reencuadre: Cambiar el significado de una conducta o síntoma.
Sobre el Autor: Marcelo Vinzón
  • Coach Ontológico Corporativo con más de 7 años de experiencia práctica.
  • Trainer en PNL (Programación Neurolingüística)
  • Director General y creador de Consultora Axón, empresa dedicada a la consultoría y capacitación para Mandos Medios de empresas
  • Miembro Activo de AAPC (Asociación Argentina de Profesionales del Coaching)
  • Docente del Instituto Universitario “Escuela Argentina de Negocios”
  • Coach y Mentor Coach de la “Formación de Coaches y Facilitadores de Liderazgo Transformacional”
Datos: Curso en Video y PDF | 1 GB | 6 módulos + bonos | español neutro
Contraseña: www.decidatriunfar.net

Descarga

    Fuente: Decida Triunfar

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!