Afirmacion del día

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los secretos de la ley de atraccion, Sensei Labrousse [ Video DVD ] – Ejercicios prácticos para usar la Ley de Atracción en forma positiva


LOS SECRETOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN es un exclusivo video a cargo de Sensei Diego Labrousse, sobre cómo usar la Ley de Atracción en forma positiva. Paso a paso, con ejercicios prácticos aprenderás cómo dominar la Ley de Atracción, el secreto del secreto……

Sensei nos introduce en el misterio de la Ley de Atracción, nos explica cómo aplicarla para mejorar nuestra calidad de vida y lograr atraer lo que deseamos….


Muchos hablan de la Ley de Atracción. La “Película El Secreto” y el “Libro El Secreto” nos introduce en este misterio de la mente humana, pero no nos enseñan en forma concreta a usar la Ley de Atracción.

“Todo ser humano emite una frecuencia vibratoria que pone en funcionamiento, seas consciente o no, la Ley de la Atracción. Esto sucede sin excepción, no importa quién eres, ni tu condición social u económica, tu aspecto, ó si estas en América, en Europa o Asia.”

Para entender LOS SECRETOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN, vamos a explicarlo con un ejemplo práctico:

Vamos a citar el ejemplo de una persona que tiene grandes problemas económicos y expresa con sus palabras: “Yo puedo mejorar, puedo ganar más dinero”

Si esta creencia “yo puedo mejorar, puedo ganar más dinero” no tiene profundidad en su mente; si esta persona no tiene un mapa interior lleno de impresiones mentales positivas sobre esa nueva realidad, tanto auditivas como visuales, entonces esta creencia es superficial, está solamente a nivel consciente.

Al no provenir de su mente más profunda (su subconsciente) la vibración es débil y no tiene la suficiente fuerza para activar la Ley de Atracción y manifestarse en su mundo físico.

Por ese motivo su realidad nunca cambiará, haga lo que haga. Es necesario poner en práctica el secreto de la Ley de Atracción.

LOS SECRETOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN, por Sensei Diego Labrousse, te ayudará a unir las piezas necesarias para que puedas, con este secreto, mejorar tu calidad de vida…

A través de muchos años de experiencia y de absorber información de grandes maestros, Sensei Diego Labrousse ha descubierto lo que pocos conocen de El Secreto:

* El poder de la mente subconsciente y cómo nos afecta en la creación de nuestra realidad.
* Cómo somos condicionados, influenciados y manipulados con información desde nuestra infancia hasta en nuestra adultez.
* Cómo podemos eliminar los pensamientos limitantes para poner en práctica con resultados positivos la ley de atracción.
* Y mucho más

Datos: Video WMV | 417 MB | 5200 kbps | 30 min | audio español neutro

Descarga

Fuente: Decida Triunfar

1 comentario:

  1. Por permitirnos acceder a toda estas valiosas enseñanzas que nos ayudan a mejorar nuestras vidas, a vivirlas mejor, en armonía y descubrir el verdadero sentido de nuestras existencias o al menos guiarnos en la búsqueda.
    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!