Afirmacion del día

lunes, 28 de noviembre de 2011

Omsica [Audios y Guía Práctica] – La Tecnología que está Revolucionando la Forma de Meditar y Aprovechar el Inmenso Potencica-mal de Tu Cerebro


Omsica es normalmente llamada “La Meditación del Futuro”, combina lo mejor de las técnicas de meditación con la última tecnología en sonido, con el fin de ayudar a tu cerebro a relajarse y alcanzar estados profundos de meditación mucho más fácil y rápido.

* La Tecnología que está revolucionando la forma de Meditar y Aprovechar el Inmenso Potencial de Tu Cerebro…
* La Meditación del Futuro ahora al alcance de Tus Oídos

* Descubre los beneficios de una Meditación Natural Asegurada sin tener que practicar años ni frustrarse en el intento.

Beneficios de Omsica (Plenitud en TODAS las areas de tu Vida)

1. Aprende Cómo Vivir con Energía y Plenitud Cada Momento de Tu Día (Todos los Días)
2. Basta de largas Prácticas y Frustrantes Resultados! Súbete a la “Meditación del Futuro”
3. Un Track para cada Necesidad. Prepárate para enfrentar tus desafíos de la mejor manera
4. Practica Omsica y Conoce La Tecnología que Hace la Diferencia. Garantía Omsica
5. Encuentra Mucho más que tan solo tracks de Sonido.

¿Por qué Omsica es tan efectivo? Para entender mejor, hagamos un breve repaso de cómo funciona tu cerebro.

Tu cerebro tiene diferentes “marchas”, “velocidades”, que se llaman, Ondas Cerebrales y pueden ser medidas en laboratorios o inclusive “vistas” con tecnología especial.

Las Ondas Cerebrales son el resultado de la actividad eléctrica producida por el cerebro y si bien hay momentos en las que todos los tipos de Ondas estan presentes, las que predominan determinarán tu Estado Mental

Existen 4 velocidades:


Entonces para poder disfrutar de una buena meditación debes aprender a entrar al menos en Estado Alfa y quedarte allí lo suficiente como para derretir el estrés, relajarte y conectarte contigo mismo.

Para poder llegar a ese famoso estado tenemos diferentes métodos: La Meditación Clásica (la típica imagen del monje sentado con las piernas cruzadas), los Sonidos Binaurales (sonidos que surgieron para facilitar la relajación) y Omsica (una nueva y revolucionaria tecnología que te ayuda y “te lleva de la mano” al Estado Alfa).


Omsica soluciona esto con su idea de “Guiding Flow”…
Las diferentes pistas de audio de Omsica asumen 3 estadíos: el Estado Inicial, el Estado Deseado y el Estado Posterior.
Así es que si quieres meditar en Alfa a la mañana luego de que te despiertas un sonido binaural común empezará en alfa y sentirás un brusco cambio. Omsica sabe que si te acabas de despertar probablemente estés bordeando Teta aún… y entonces empieza desde ahí y te guía hasta Alfa… y por supuesto, luego de que terminas, tienes que empezar tu día y estar con atención y te lleva a frecuencias altas de Alfa y bajas de Beta para empezar tu dia alerta, pero en un estado de tranquilidad, paz interior y claridad mental.

Lo mismo al momento de acostarse… Omsica sabe que probablemente estés en Beta y te va guiando hasta que consigas bajar tu frecuencia a ondas mas bajas para poder dormir, mientras que un sonido binaural… te pondrá frecuencias Delta, pero como tu estas muy despierto aún te costará seguirlo y generará frustración con la cual harás más difícil dormir.

* Tecnología de Oscilación en el Punto de Entrada

Pero… ¿Como sabe Omsica EXACTAMENTE en que Frecuencia estoy inicialmente? No lo sabe. Por eso, tiene un sistema de “Oscilación en el Punto de Entrada.” Si estas usando una pista para ser mas creativo, sabemos que estas despierto y probablemente en Beta, pero no exactamente en que frecuencia exacta, entonces Omsica empieza a oscilar en un rango amplio de beta para lograr “enganchar” a tu cerebro.

Como verás, Omsica es muy diferente a los sonidos binaurales y a cualquier otro método que hayas probado hasta ahora. Nos preocupamos porque no importa en qué frecuencia te encuentes siempre llegues a tu estado deseado.

Sobre el Autor
Paul Hoffman es un famoso orador, músico y autor. Ha compuesto música internacionalmente para compañías de la lista Fortune 500, para películas, series de televisión y comerciales por más de 25 años, incluido el famoso jingle “Has manejado un Ford últimamente”.
Paul es un genio creando música que inspira, motiva y empodera a las personas a lograr sus metas y disfrutar de una vida alegre y próspera. Esa pasión por la música “con propósito” lo llevó a investigar nuevas tecnologías de sonido y su impacto en el cerebro y los estados mentales.

Y así surgió Omsica, una serie de Audios que combinan la antigua tecnología de los sonidos binaurales, con música agradable a tus oídos y que genera mayor capacidad de concentración, creatividad y relajación con solo escucharlo pero que ADEMAS sincroniza con tu respiración y frecuencia cardíaca… dando origen a una nueva, mas moderna y poderosa tecnología.

CONTENIDO Y FORMA DE USO

Omsica te ofrece la posibilidad de tener diferentes pistas de sonido de acuerdo a los diferentes momentos de tu vida diaria.

Estos 5 Tracks Inteligentes forman lo que llamamos el “Flujo del Día Perfecto” ayudandote a construir una vida más saludable, próspera y plena día a día. Son 5 pistas de audio de 30 minutos cada uno con diferentes funciones.

No tienes que usar los 5 cada día. De hecho no tienes que usarlos TODOS los días, cada uno de estos sonidos fueron especialmente diseñados y creados para ayudarte en una parte particular de tus desafíos diarios.

* El primero es: “Brisa Matinal”

Este audio es ideal para escucharlo a la mañana luego de levantarse, mientras estas en la cama si quieres. Te ayudará a empezar tu día con un estado de claridad mental y relajación indescriptible. Los días empezados con Brisa Matinal tienden a ser más productivos, relajados, tranquilos y alegres.os, relajados, tranquilos y alegres.

* El segundo es: “Punto Focal”

Probablemente en algún momento del día necesites realizar alguna tarea que requiera enfoque, memoria, agilidad mental, capacidad de aprendizaje y concentración. Este audio es ideal para ello.

* El tercero es: “Vientos de Ideas”

Habrá momentos en que necesites dosis extras de creatividad y apertura mental, generar nuevas ideas, resolver problemas en forma creativa, ese es el momento en el que tienes que escuchar “Vientos de Ideas”.

* El Cuarto es: “Quietud Solar”.

Especial para los días en los que necesites relajarte, o después de un momento de alta tensión o estrés. Esta pista te calmará y dejará en un estado de relajación absoluta. Ideal para luego de un largo y difícil día de trabajo poder de todas formas disfrutar de tu familia o “desenchufarte”.

* El Quinto es: “Luna Refrescante”.

Por último… tienes que dormir y descansar ¿Cierto?

“Luna Refrescante” es un audio que te calmará, relajará, barrerá las preocupaciones de tu mente y te ayudará a conciliar el sueño.

A continuación te dejo los enlaces para descargar los audios:(después de los 5 segundos clic en saltar publicidad)

Versiones rápidas
Brisa matutina
Punto focal
Vientos de ideas
Quietud solar
Luna refrescante

Versiones extendidas y Guía práctica
Guía práctica
Brisa matutina (extendida)
Punto focal (extendida)
Vientos de ideas (extendida)
Quietud solar (extendida)
Luna refrescante (extendida)

El archivo fue compartido en ArgentinaWarez por TomasLagri

12 comentarios:

  1. Los link estas rotos , si los pudiesen subir nuevamente se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  2. Los acabo de chequear, Bitshare y Freakshare andan perfectos, proba con esos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola...los links estan rotos al dia de hoy...los podrias checar de nuevo te lo agradeceria mucho....saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, ahora si no funciona ninguno, dame unos días a ver si lo puedo resubir. Es hermoso este programa.

    ResponderEliminar
  5. Los archivos ya fueron resubidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. los enlaces se han vuelto a romper. Si podes hacer algo por favor! me encantaria recibirlos!

    ResponderEliminar
  7. Hola María Laura, solo dos NO andan, Depositfiles y TurboBit No funcionan, pero los otros están activos, los acabo de chequear. Cualquier cosa avisame, es un excelente material. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero dar las gracias por este audio que se me ayudará de sobremanera. Gracias a dios y al universo por hacerme llegar de alguna manera algo que realmente necesito en este momento. Bendiciones mil para quien haya tenido el favor de compartir. Bendiones y gracias.
    Claudio Fariña P.

    ResponderEliminar
  9. Quiero dar las gracias por este audio que se me ayudará de sobremanera. Gracias a dios y al universo por hacerme llegar de alguna manera algo que realmente necesito en este momento. Bendiciones mil para quien haya tenido el favor de compartir. Bendiones y gracias.
    Claudio Fariña P.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, hay un link que funcionó perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias, he estado leyendo estos dias sobre OMsica y estaba a un pelito de decidirme, y gracias a esto ya lo hice. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS. LO MEJOR PARA EMPEZAR A TENER LO MEJOR

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!