Afirmacion del día

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cambio interno garantizado, (Audio CD) – Audios subliminales para reprogramar pensamientos y comportamientos, eliminando información negativa


Cambio Interno Garantizado fue creado para eliminar información negativa a través de mensajes positivos dirigidos a tu subconsciente. Cambio Interno Garantizado es una invaluable herramienta diseñada para ayudarte a reprogramar pensamientos, comportamientos y autoconceptos negativos que se encuentran en tu subconsciente.

Se trata de mensajes subliminales dentro de una música especial para liberarse de tensiones, relajarse y
combatir el stress, incrementar la memoria, mejorar su capacidad para dormir profundamente e incrementar su autoestima y motivación.

Son audios mp3 que sirven para autohipnotizarte y reprogramar tu mente, mediante una serie de técnicas para alterar el estado de conciencia de un modo controlado, con el propósito de realizar cambios personales, modificación de conductas, autoconocimiento o simplemente para escapar del stress que la vida cotidiana nos impone.

Es una forma de practicar la hipnosis clínica en su propia casa. La autohipnosis lo realiza uno mismo mediante el uso de elementos de apoyo como grabaciones subliminales o aparatos sincroinductores y nos permite realizar esos cambios en completa intimidad, ajustándolos a nuestras necesidades o al tiempo de que disponemos. Así podremos hacernos una sesión de hipnosis clínica en el momento que deseemos.

Fáciles de usar: Simplemente escucha la relajante música mientras realizas tus actividades normales e incluso mientras duermes. No se requiere de concentración especial.

* Autoestima y Motivación
* Dormir Profundamente
* Aumento de la Memoria
* Liberarse de Tensión y Stress

Datos: 4 CD | MP3 | 156 MB | 256 kbps | 100 min

Descarga


Fuente: Decida Triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!