Afirmacion del día

lunes, 16 de enero de 2012

Genius Brain Power (Entrenamiento Cerebral) [ Audio CDs ] – Sistema de Meditación, Relajación y Concentración avanzado para la Expansión Mental



GENIUS BRAIN POWER es una revolucionaria tecnología de sonidos para desarrollar la inteligencia, creatividad, felicidad y actividad al nivel de los genios en sus propios cerebros.

Con el Sistema Genius Brain Power descubra Cómo Puede Entrenar Su Cerebro - Rápidamente y con Facilidad - para alcanzar niveles de genialidad utilizando cualquier reproductor de archivos de sonido MP3, y aumentar su IQ, hacer desaparecer el estrés, incrementar su creatividad, energía y atención, y lograr una
verdadera paz mental…

Genius Brain Power contiene más de 30 herramientas ‘especialmente’ diseñadas para incrementar fácilmente su felicidad cotidiana, aumentar dramáticamente su productividad y reducir instantáneamente sus niveles de estrés.

¿Usted sabe que los científicos sostienen que las personas promedio sólo utilizan el DIEZ POR CIENTO del potencial de sus cerebros?

Si Usted es como la mayoría de las personas…

* Entonces se la pasa divagando en una nube, al menos durante algún momento del día…
* Tiende a sentarse frente a su computadora y pasa de revisar su correo a utilizar su navegador… Sin que realmente logre concluir nada…
* Encuentra difícil atender una simple tarea por mucho tiempo…


Una vez que realmente consiga utilizar el potencial de su cerebro, usted podrá lograr cualquier cosa

Genius Brain Power le enseñará a desarrollar el potencial de su cerebro, de tal modo que usted consiga asimilar fácilmente cualquier información, habilidad o talento, y mejorar las habilidades con las que ya cuenta.

Una vez que sepa aprovechar las capacidades de su cerebro a su máxima eficiencia, usted podrá aprender cualquier cosa… todo lo que necesita hacer es permitir que su maravilloso cerebro se empape de conocimiento.

¿No sería asombroso saber que usted puede aprender cualquier cosa con rapidez y facilidad? Imagine las cosas que puede lograr con todo ese conocimiento integrado en su mente. A esto se le conoce como Súper Aprendizaje, y esto es sólo el principio de las fantásticas mejoras cerebrales que usted experimentará con el sistema Genius Brain Power.

Antes de empezarle a hablar sobre los valiosos beneficios que recibirá con el sistema Genius Brain Power, usted necesita saber…


Cómo despertar las zonas dormidas de su cerebro para que pueda experimentar increíbles niveles de genialidad

Los métodos tradicionales para mejorar su cerebro a niveles de genialidad sobrehumanos requieren de horas de meditación diaria y otras disciplinas diseñadas para forzar al cerebro a que se adapte a circunstancias extremas.

Considerando que esos métodos eventualmente dan resultado, ¿usted no preferiría evitar todo ese sufrimiento y conseguir directamente los beneficios?

Afortunadamente, la ciencia y la tecnología moderna han desarrollado una manera para producir los mismos estados cerebrales elevados que experimentan los meditadores avanzados, los Monjes Budistas, los Yoguis y los atletas de alto desempeño. Y está al alcance de cualquier persona que sepa usar un reproductor de archivos de audio MP3…

Esta tecnología se conoce como Entrenamiento Cerebral, y literalmente “prende el switch” del 90% de su cerebro que ha permanecido dormido.

* El Entrenamiento Cerebral guía al cerebro dentro de frecuencias específicas, utilizando pulsos rítmicos de sonido generados en computadora.
* Al exponer al cerebro a los tonos especialmente generados en computadora que pulsan a una frecuencia específica, el cerebro sincronizará sus propios impulsos eléctricos a esa misma frecuencia.
* Esto significa que el cerebro se “entrena” para coincidir con las frecuencias específicas de los pulsos, lo que posibilita que podamos escoger la frecuencia principal que deseamos experimentar en nuestro cerebro.
* Al guiar a su cerebro a patrones de frecuencia más elevados, usted puede alcanzar el tipo de “funcionamiento cerebral total” que sólo podían experimentar los que nacían siendo genios.
* Al guiar a su cerebro a patrones de frecuencia más profundos, usted puede inducir un profundo estado de relajación y meditación sin hacer ningún esfuerzo.

Esto significa que USTED puede empezar a experimentar los beneficios de años de meditación sin esforzarse, en unas cuantas semanas, simplemente utilizando el método secreto para mejorar el funcionamiento cerebral del sistema Genius Brain Power.

Algunas de las “mejoras cerebrales” que usted puede conseguir con facilidad si utiliza el Sistema Genius Brain Power para desarrollar una actividad cerebral al nivel de los genios:

* Incrementará la Capacidad de Procesamiento de su Cerebro, para que desaparezca esa sensación de “confusión mental”… para siempre
* Eliminará el Estrés, Preocupaciones y Ansiedad con facilidad, para que pueda alcanzar sus metas sin sentirse abrumado
* Incrementará sus Niveles de Energía a Voluntad, para que no tenga que depender de la cafeína para mantenerse despierto
* Le facilitará Aprender con Rapidez nueva Información y Habilidades, para que pueda conseguir lo que quiere de la vida con un constante desarrollo de talentos
* Prenda Instantáneamente el “Módulo para Ejercitarse” en Su Cerebro, para que pueda tener increíbles sesiones de ejercicio todo el tiempo
* Experimente un Sueño más Profundo y Relajado, para que pueda despertarse en las mañanas sintiéndose de maravilla y listo para hacer sus tareas
* Alcance Increíbles y Profundos Estados de Relajación y Meditación sin hacer esfuerzos, para que pueda experimentar una verdadera paz interior en su vida cotidiana…

Contenido del Genius Brain Power:

Más de 30 archivos de audio para el entrenamiento cerebral. Más de 20 horas de la más poderosa y efectiva tecnología para el entrenamiento cerebral en el mundo. Para que pueda escoger el tipo de entrenamiento o el resultado que usted desee.

Módulo 1: Incremento del IQ

Estas pistas para incrementar el IQ estimulan su cerebro y lo ponen a “ejercitarse” para aumentar la rapidez de su procesamiento mental y promover el crecimiento de nuevas dendritas y conexiones sinápticas, para que día tras día se vuelva cada vez más inteligente.

Usted puede escuchar estas grabaciones para incrementar su IQ en cualquier momento con sus ojos abiertos mientras trabaja, hace ejercicio o se translada de un lugar a otro, así que no tiene que esperar a tener un momento libre para estimular a su cerebro.

Estas dos grabaciones están mezcladas con espléndida y vigorizante música clásica de compositores como Vivaldi, Bach, Mozart, Gluck y Mendelssohn en la pista #1. La pista #2 está acompañada con sonatas para piano y música para orquesta de Mozart.

La belleza de la música que acompaña estas grabaciones motivará que las escuche todos los días, para que incremente su IQ cotidianamente.

Una vez que haya convertido en un hábito el escuchar ambas grabaciones una vez al día, encontrará que se va volviendo más inteligente. Esta práctica le ayudará a realizar más trabajo en menos tiempo, a la vez que se sentirá con mayor energía y serenidad.

Módulo 2: Atención Dirigida y Ambición Creativa

El siguiente módulo del sistema Genius Brain Power consiste en dos pistas que le ayudan a tener Atención Dirigida y Ambición Creativa para que se le facilite encontrar nuevas ideas para resolver sus retos o simplemente estar 100% atento en la tarea que esté resolviendo hasta terminarla.

Puede utilizar estas grabaciones con sus ojos abiertos mientras trabaja, igual que con las pistas para Incrementar el IQ, para que se vuelva increíblemente productivo mientras entrena a su cerebro para desarrollarlo a su máxima capacidad.

Estas dos pistas de 60 min. se pueden utilizar con o sin audífonos, mientras desarrolla cualquier actividad que se beneficie de que usted esté funcionando en un estado relajado con atención dirigida.

La pista 1 tiene un fondo de música clásica variada de Handel, Pachelbel, Mozart y Vivaldi.

La pista 2 tiene un relajante fondo de lluvia mezclado con música ambiental. Para que se pueda sentir tranquilo mientras trabaja, ayudándole a ser productivo a la vez que le facilita mantenerse en un estado mental tranquilo y en paz.

Módulo 3: Relajación con Facilidad y Meditación Alpha Ligera

Posteriormente usted pasará al mundo de la relajación y meditación profundas. Si la meditación no le interesa, está bien. De cualquier forma usted puede experimentar una relajación total y alivio del estrés con estas grabaciones, para que se pueda sentir renovado y regenerado después de una intensa jornada.

Este primer grupo de grabaciones para meditar del sistema Genius Brain Power se llama “Relajación con Facilidad y Meditación Alpha Ligera.”

La frecuencia cerebral Alpha es una de las más versátiles y “útiles” que puede usar para reprogramar conscientemente su mente subconsciente.

Usted podrá leer más sobre cómo lograr esta reprogramación en el manual de usuario del sistema Genius Brain Power, para que pueda aprovechar el increíble poder de su mente subconsciente y lograr el tipo de vida que siempre ha soñado.

¡Tan sólo en este módulo hay cuatro grabaciones y tres horas de entrenamiento!

Usted recibe dos sesiones de 30 minutos y dos sesiones de 60 minutos, cuya música de fondo es de lluvia relajante y música ambiental, o sonidos para la expansión mental con música didgeridoo, para lograr una experiencia más profunda y que pueda tener una experiencia “fuera de este mundo” durante su sesión.

Módulo 4: Relajación Profunda y Meditación Theta Profunda

El siguiente módulo lo lleva a niveles de Relajación y Meditación de las frecuencias Profundas Theta. Usted obtiene otras tres horas de grabaciones para el entrenamiento en este nivel. Usted recibirá cuatro grabaciones de frecuencias Theta: 30 y 60 minutos con música didgeridoo, y también 30 y 60 minutos con ambiente de lluvia relajante de fondo.

El nivel “Theta” de actividad cerebral sólo se experimenta cuando usted está dormido. Entrenar a su cerebro en la frecuencia Theta mientras está despierto empezará a expandir su estado de atención mental, para que pueda experimentar un profundo estado de plena conciencia sin el usual parloteo mental.

El nivel Theta lo empezará a poner en contacto con su mente subconsciente de una manera más profunda que el nivel Alpha, para que pueda expandir su atención más allá, permitiéndole “reunir todas las piezas” y penetrar consistentemente en el increíble potencial que existe dentro de usted.

Cada vez que experimenta el estado Theta mientras está despierto, usted desarrolla una atención más profunda, consciente de su vasto potencial mental, para que se pueda sentir verdaderamente en paz con las experiencias de su vida.

El manual de usuario del sistema Genius Brain Power le indicará las mejores maneras de utilizar el nivel de entrenamiento Theta, para que pueda aprovechar el potencial que permanece dormido en su mente subconsciente.

Módulo 5: Relajación Extrema y Meditación Delta Muy Profunda

El último módulo del paquete principal del sistema Genius Brain Power es Relajación Extrema y Meditación Delta Muy Profunda.

La frecuencia cerebral “Delta” normalmente se experimenta en los estados más profundos del sueño, así que es probable que le tome algún tiempo antes de que pueda utilizar estas grabaciones muy profundas y permanecer despierto.

Una vez que pueda permanecer despierto durante las sesiones de 30 o 60 minutos de la escala Delta, se sentirá asombrado de los profundos estados mentales a los que puede llegar durante y después de la experiencia.

Si entrena su cerebro consistentemente en la frecuencia Delta mientras permanece despierto, usted empezará a experimentar una profunda transformación en su mente, ya que se irá expandiendo para abarcar las profundidades de la mente subconsciente.

¿Sabía que en su mente subconsciente está registrado todo lo que ha visto, escuchado y experimentado en su vida, aunque usted no estuviera poniendo atención? Usted cuenta con una invaluable cantidad de información y recursos desaprovechados en su mente subconsciente, esperando que los utilice.

Algunas personas también me han reportado mejoras en padecimientos físicos con el uso frecuente del entrenamiento Delta, aunque con ello no puedo asegurar que funcione en todos los casos.

Bono 1: Cafeína Digital

¡Cafeína Digital estimulará su ánimo!

Estas grabaciones son para que las utilice en esos días en los que realmente necesita una estimulación cerebral, sin tener que usar estimulantes como la cafeína, para que pueda estar alerta y tener una buena respuesta sin las consecuencias posteriores.

Estas grabaciones son intensas y se explica la mejor manera de utilizarlas en el manual del usuario, para que usted les pueda sacar el mejor provecho posible.

Nota: Estas grabaciones son muy estimulantes para su cerebro, así que nos las utilice con demasiada frecuencia.

Si sus niveles de energía no se pueden estimular con el entrenamiento cerebral, puede que usted tenga algún tipo de padecimiento físico, tal como la deshidratación crónica o agotamiento de adrenalina. El manual de usuario del sistema Genius Brain Power cuenta con valiosa información “alternativa” que le puede ayudar a corregir estos padecimientos de forma natural.

Bono 2: Liberar la Creatividad

Estas grabaciones funcionan muy bien cuando usted necesite estimular su creatividad.

Utilice estas grabaciones con sus ojos abiertos mientras trabaja, para que pueda ser increíblemente productivo mientras entrena a su cerebro para un máximo desempeño.

Estas dos grabaciones de 30 minutos se pueden utilizar con o sin audífonos, mientras desarrolla cualquier actividad que se beneficie de que usted esté funcionando en un estado de relajación y atención plena.

Estas grabaciones funcionan muy bien para reproducirse como música de fondo en una sesión de lluvia de ideas con un grupo de personas.

Otros usos pueden ser: Escribir, dibujar, pintar, esculpir, programar, y cualquier actividad que se beneficie por un incremento de la energía creativa…

Bono 3: Relajación Instantánea

Estas grabaciones son para esos días en los que necesita mitigar el estrés pero no tiene tiempo para una sesión de relajación de 30 minutos.

Con estas dos grabaciones de 15 minutos usted puede apartarse unos instantes en privado y desaparecer el estrés con rapidez, para que pueda continuar su jornada renovado y con energía.

Estas grabaciones trabajarán en su cerebro en los estados Alpha por unos cuantos minutos, ayudándole a liberar las tensiones, para que pueda ver el mundo desde la perspectiva de una calma profunda y serena.

Al final de la sesión de 15 minutos se le regresará suavemente a un estado cerebral de frecuencia Beta, que corresponde al normal pero relajado estado de actividad despierta, para que pueda realizar las tareas que necesita terminar, con tranquilidad.

Bono 4: Alivio de la Depresión

Estas son grabaciones especializadas para ayudar a corregir un desequilibrio cerebral común que resulta en la sensación de estar deprimido, para que usted pueda liberarse de ella.

No puedo asegurar que funcionará en todos los casos, pero esta grabación ha sido de gran ayuda para muchas personas que experimentan depresión y que prefieren no tomar medicamentos.

Las personas que han tenido buenos resultados nos dicen que lo han conseguido con su uso, en unos cuantos días.

Se *requiere* el uso de audífonos para escuchar estas grabaciones, y sólo se necesitan 30 minutos por sesión.

Bono 5: Alivio del Estrés y Adaptación

Estas peculiares grabaciones le ayudan a liberarse del estrés y adaptarse a sus niveles adecuados de estrés para que pueda manejar sus actividades diarias con mayor tranquilidad y alegría.

¿Esto qué significa?

Esto significa que puede disminuir sus niveles de estrés a la vez que incrementa su capacidad de manejar el ambiente estresante de su vida cotidiana, para que usted pueda resolver las tareas que debe hacer, con facilidad.

Esto quiere decir que los usuales “disparadores” que se van acumulando en su jornada no estimularán su usual respuesta desesperada como lo solían hacer, para que usted pueda ignorarlos desde una sensación de profunda paz interior.

Estas grabaciones están diseñadas para producir mejores beneficios con el uso de audífonos mientras los escucha en un lugar tranquilo con los ojos cerrados.

Bono 6: Poder para Ejercitarse y Alto Desempeño

¡Recárguese con máxima energía para su rutina de ejercicios!

Esta increíble grabación utiliza un rango de frecuencias para el alto desempeño que van de las “Beta” hasta las “Gamma”, que son los estados cerebrales que experimentan los atletas de alto rendimiento durante la competencia.

El resultado es que sus frecuencias cerebrales estimularán a su cuerpo para que se desempeñe a su máxima capacidad, para que usted pueda disfrutar de increíbles sesiones de entrenamiento cada vez que lo desee.

Ya no tendrá que preocuparse por tratar de motivarse para hacer ejercicio nunca más. ¡Sólo escuche esta grabación y póngase a entrenar!

Esta grabación hará que sus entrenamientos los realice a un nuevo nivel, para que tenga ánimo de ejercitarse y construir el cuerpo que usted quiere ver reflejado en el espejo.

Bono 7: Meditación Avanzada Gamma

Esta meditación de 23 minutos utiliza una frecuencia cerebral muy alta, conocida como frecuencia Gamma.

Estos estados cerebrales son muy débiles en la mayoría de las personas, y alcanzar este estado solía ser sólo posible tras años de constante meditación y atención dirigida.

Las frecuencias Gamma funcionan para integrar el cerebro y ayudarlo a funcionar de forma holística y balanceada, para que el estado fragmentado de la función cerebral que se ha vuelto “normal”, sea gradualmente reemplazado por un sentido de unidad y compasión.

Ahora usted puede penetrar en esta realidad de alto desempeño cerebral cuando quiera, para que pueda experimentar el “éxtasis cósmico” asociado al estado cerebral Gamma.

Bono 8: Tranquilice sus nervios

Esta grabación entrenará a su cerebro en la frecuencia más baja posible para el entrenamiento cerebral, incluso por debajo de la frecuencia Delta.

Esto produce relajación y alivio del sistema límbico y el sistema nervioso central, para que usted se pueda recuperar fácilmente del estrés que produce el ritmo de vida contemporáneo con naturalidad. Existe evidencia de que esta frecuencia puede ayudar a reducir los síntomas de la fibromialgia, el dolor crónico y también de la hipertensión.

En particular, la amígdala y el hipotálamo se tranquilizan con estas bajas frecuencias.

El uso regular de esta grabación puede ayudar a prevenir el que experimente con miedo los estímulos estresantes del entorno, para que pueda vivir con más calma y tranquilidad en su vida cotidiana.

Bono 9: Audio para Tranquilizarse - Duerma con Facilidad

¡Este es el Bono más importante!

Si alguna vez ha tenido problemas para dormir, usted sabe lo mal que despierta por las mañanas.

Esta carpeta contiene dos grabaciones diferentes para ayudarle a que se duerma con facilidad.

Cada grabación utiliza diferentes métodos para llevarlo al estado de sueño profundo, así que puede escoger el que produzca el mejor efecto en usted.

Adicionalmente, hay dos grabaciones de 60 minutos sin frecuencias para el entrenamiento con un ambiente de lluvia relajante que le mantendrá tranquilo y relajado mientras duerme.

Estas grabaciones le permiten hacer una lista de reproducción MP3 que empiece con la tranquilizante que sea su favorita, seguida de 1-2 horas de ambiente de lluvia relajante.

Datos: 35 CD | MP3 | 192 kbps | 22 hs | 1,9 GB | terapia de música y sonidos

Descarga

Fuente: Decida Triunfar

3 comentarios:

  1. favor enviarme a mi email el costo de megabrain PB para 6 usuarios y el valor de cada gafa,audifonos del aparato, cds, dvd y sus elementos visuales y auditivos. Costos de envio a Costa Rica. Escribame a graciela.tuckler@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Graciela el programa está para descargar gratuitamente, nada se vende en esta página. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Nanci, esos archivos del megabrain no se pueden bajar pues fueron borrados, podrias enviar a mi correo: unangelgabriel@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!