Afirmacion del día

lunes, 20 de febrero de 2012

Casualizar, José Luis Parise [ Libro ] – Los once pasos de la magia. Cómo usar las fuerzas sutiles que ayudan al hombre en su vida

Desde el inicio de la historia, la humanidad transmite un legado que enseña que es posible usar Fuerzas Sutiles que ayudan al Hombre en su Vida.

Ese mismo legado, inequívocamente ha señalado también que una profunda transformación se produce en quien toma el camino que conduce a alcanzar tales fuerzas.

Quien emprende estos pasos, ha recibido los míticos nombres de Héroe, Mago, Chamán, Brujo… y hasta el
mismísimo nombre de Dios.

Dichas Fuerzas Sutiles sólo se perciben en sus efectos, como “algo” que de pronto inexplicable y decididamente ayuda a conseguir lo buscado… o fatalmente, aleja aquél objetivo.

A falta de una lógica que permita comprender su funcionamiento, han sido nombradas comúnmente como “Suerte”

Y aquél camino que permite a quien lo emprende aprender a trabajar con esas fuerzas… atravesó los milenios bajo el nombre de “Magia”.

* ¿Qué sucede en el recorrido?
* ¿En qué consisten esas misteriosas fuerzas que convoca?
* ¿Por qué esas fuerzas sutiles a veces se presentan como el más poderoso aliado, pero otras veces como el más encarnizado enemigo?
* ¿Y… por qué en determinados momentos claves, cuando tal vez más las esperábamos, parecen faltar caprichosmente a la cita?
* ¿Es posible trabajar con esos fenómenos invisibles y sutiles con la misma certeza con la que el hombre moderno ha aprendido, a través de su historia, a trabajar con los fenómenos visibles y manifiestos?

El viaje por este camino abarca Once Pasos, Etapas o Estaciones. .. que nos harán atravesar toda “nuestra historia”: tanto la personal, como la historia misma de la humanidad. Pues quien emprende el viaje aprende a descubrir, paso a paso, en sí mismo las fuerzas más poderosas que descubrió la humanidad.

Datos:  Ebook | PDF | 2 MB | 218 páginas | español

Descarga

1 comentario:

  1. Gracias!!!eternamente x tu tiempo, Aporte, Y x contribuir a mi aprendizaje...Gracias!!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!