Afirmacion del día

lunes, 6 de febrero de 2012

Meditaciones para el alma, Deepak Chopra [ Audio CD ] – Inducir a la calma a través de la armonía y la belleza de sonidos llenos de matices

MEDITACIONES PARA EL ALMA es una invitación al bienestar, a la relajación, a la calma, a la meditación, a la paz y a la serenidad.
Doce meditaciones creadas y guiadas por Deepak Chopra con su propia voz en español, con textos inspirados por la sabiduría perenne, junto a hermosas melodías para lograr un sentimiento de paz y relajación.

MEDITACIONES PARA EL ALMA es un trabajo fruto de la colaboración de Deepak Chopra con un
grupo de grandes músicos encabezado por Javier Calamaro, autor y arreglista de todas las melodías, salvo el tema que compuso Violeta Parra y que él versiona.

Para ello se ha inspirado en aires clásicos de España e Hispanoamérica, como la milonga, el tango, el flamenco, el son, la bossa nova o el yaraví.

El resultado lo conforman más de dos horas de alta calidad, con el objetivo de inducir a la calma a través de la armonía y la belleza de un sonido lleno de matices.

¿Desde cuándo no te permites 15 minutos para dedicarlos a ti mismo? Sin prisa, sin exigencias, sin que tu mente esté ocupada en lo que ha hecho y preocupada por lo que tiene que hacer.

Solo necesitas un reproductor de música, tu cuerpo, tu mente, y dejarte llevar.

Descarga

Datos: 2 CD | MP3 | 65 MB | 64 kbps | 120 min | español

1 comentario:

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!