Afirmacion del día

sábado, 17 de marzo de 2012

Halotea 1.102 Portable – Software creador de sonidos de la naturaleza para inducir a la calma, la relajación y el descanso


El programa HALOTEA se ha creado para aquellas personas que tienen trabajos intensos, que tienen hijos pequeños, que quieren el equilibrio interior, que quieren dormir en paz, así como para usuarios domésticos y de oficinas.

Con la ayuda de sonidos se pueden provocar calma y relajación en el sistema nervioso. Los niños no son excepciones. De hecho, de acuerdo con las pruebas, los niños pequeños también se muestran calmados
mientras se utiliza la aplicación.
HALOTEA es una excelente aplicación para la relajación y el descanso.

Es suficiente elegir y activar un tema de sonido y disfrutar de los relajantes y agradables sonidos de la naturaleza, para crear un entorno muy completo, que coincide con su estado de ánimo o puede ayudar a sintonizar con un ritmo definido de trabajo o descanso. También puede crear sus propios preajustes y temas de sonido.

Con HALOTEA no hay necesidad de comprar un CD con sonidos de la naturaleza nunca más.

La generación de los temas de sonido son únicos en la aplicación, sobre la base de repeticiones al azar con parámetros aleatorios de la reproducción de los sonidos individuales de alta calidad. Esto permite la creación de un sonido realista y único. Todos los presets están divididos en grupos, de modo que es fácil de encontrar presets requeridos, así como añadir fácilmente con el tema de sonido elegido.

Características
Elimina la tensión de tu cuerpo con relajantes sonidos y atmósferas de la naturaleza.
Presets divididos en grupos para su rápida localización.
Crea tus propios temas sencillamente desde la versátil interfaz del software usando tanto los sonidos del programa como los tuyos.
Recomendado para oficinas, casas, habitaciones de niños o jardines de infancia.

Meditación y concentración
Cuando requieras de estas dos cosas, Halotea es la solución. Ante una compleja toma de decisiones o un periodo reflexivo ayúdate por estos sonidos. Encontrarás la calma necesaria para que tu pensamiento fluya. Impide que el ruido externo te desconcentre, aíslate del mundo que te rodea y logra un estado de relajación idóneo.

¿Cómo trabaja?
Para un inicio rápido y la comprensión de los principales términos utilizados en la aplicación por favor, mire el siguiente diagrama:


Veamos en detalle a los bloques principales:

Sample: Es un archivo de audio independiente (OGG). Como regla general, se trata de una pequeño sonido corto (ejemplos: ladrido de un perro, el canto de los pájaros, los truenos) o fragmentos largos utilizados para el fondo (por ejemplo, el sonido de la lluvia, el susurro de un bosque). Para una búsqueda más fácil de la muestra que se necesita todos ellos se agrupan en carpetas, los nombres de los que responden a la finalidad de mantener las muestras. Se recomienda mantener el tema durante la grabación o importar sus propias muestras.

Preset: Es un conjunto de muestras con la configuración de sonido personalizados para cada muestra. Los presets se utilizan para unir varias muestras en una sola "imagen". Así, por ejemplo, utilizando "Lluvia", "El rugido del viento", "Trueno","El ruido de los árboles" muestras de que pueda crear el preset "trueno en un bosque", o crear el preset "Viaje en carro" por medio de las muestras de "Pasos de caballo", "sonido de ruedas" y "Campanas".

Para un uso fácil y la exclusión del caos, los presets y las muestras se dividen en grupos temáticos, tales como: ambientales, de fondo, ruido y otros. En un preajuste se permite utilizar los ejemplos del grupo del propio preajuste se refiere. Cada grupo corresponde a una imagen especial que se puede ver en el navegador predeterminado y el tema listará la reproducción que hace que sea más fácil encontrar el preset necesaria y determinar su tema.

Theme: Es un conjunto de presets con la configuración personalizada que suenan paracada preset. Los temas están diseñados para unir y combinar diferentes presets. Por lo tanto, utilizando los ejemplos antes mencionados de presets, uno puede fácilmente crear el tema "Viaje en en carro en la tormenta", o la organización de presets de una manera diferente, es posible obtener un gran número de otras variantes de un diseño de sonido que permiten crear el estado de ánimo correspondiente de un usuario.

Requisitos: Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:34.33 MB

Descarga:
Opción 1 
Opción 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!