Afirmacion del día

martes, 1 de mayo de 2012

Letting Go (Video DVD) La Película y el libro del Método Sedona de Liberación Emocional. Transforma tu vida, transforma el mundo.


La película Letting Go del Método Sedona de Liberación Emocional es una invitación a usted y sus seres queridos para transformar sus vidas y ayudar a transformar el mundo.

Con el Método Sedona vamos a liberar todas las cargas emocionales de su vida. Usted tendrá la posibilidad de dejar ir todos los pensamientos y sentimientos negativos que son perjudiciales para su bienestar, tales
como miedo, ansiedad, depresión, angustia, estrés u otros problemas emocionales sin resolver.

Letting Go le ayudará a tener una vida más rica, más feliz y más próspera, incluyendo libertad financiera y éxito sin límites.

Letting Go es una invitación para que usted pueda despertar del mal sueño de la angustia interna y las autolimitaciones, y vivir una vida llena de amor, felicidad, abundancia, alegría y paz interior … pero esto es sólo el comienzo.

Las técnicas que usted aprenderá en la película Letting Go del Método Sedona de Liberación Emocional le mostrarán la forma de disolver todas las cargas emocionales de una vez por todas.

El film está diseñado para que, cada vez que lo vea solo o con sus amigos, no deje de sorprenderse y deleitarse. El Método Sedona le ayudará a tener, ser y hacer todo lo que desea.

Letting Go es una película que realmente cambiará su vida. Simplemente debe verla y compartirla con todo el mundo!

Finalmente podrá dejar de lado:
* Las experiencias traumáticas del pasado
* Los pensamientos limitantes y falsas creencias
* La ansiedad del día a día
* Sus lágrimas interiores
* La tristeza de un amor perdido
* La ira arraigada y el rencor
* Los problemas financieros
* La frustración por su carrera
* Las luchas contra las adicciones

Experimente el alivio que se siente al dejar que estas cargas se vayan. No importa cuán pesadas sean sus cargas personales, el DVD Letting Go le ayudará a liberar todas las emociones que le impide llevar una vida feliz.

Básicamente, la película es un seminario móvil que lo puede ver usted mismo y compartirlo para ayudar a todos los que le interesan.

La película Letting Go también se ha creado por la sencilla razón de que el mundo, en este momento realmente necesita una manera de dejar de lado todo este exceso de presión. Presión que se ha estado acumulando en el interior de todos nosotros, y que está causando todo este caos mundial.

Sentimos que si suficientes personas empezaran a liberar sus emociones, podríamos empezar a tomar medidas más constructivas. De esa forma, la presión interna, el caos interno que está causando todo el caos externo, comenzará a disminuir, y tendremos la oportunidad de hacer algo muy positivo por los demás en el planeta.

Datos: Video AVI XviD | 497 MB | 900 kbps | 68 min | audio original, subtítulos español

Descarga


Y también les dejamos el Libro del Método Sedona:


Escrito por Hale Dwoskin, con prólogo de Jack Canfield, ambos maestros de El Secreto. El Método Sedona es una guía práctica y de fácil uso para liberar la tensión emocional, uno de los pasos clave a fin de lograr la capacidad de recuperación, la vitalidad y una salud duradera. Es un libro valioso que debe acompañar a cualquier programa de salud.

“En El Método Sedona, Hale Dwoskin nos ofrece una fórmula práctica, sensata y comprobada para
conseguir la libertad emocional y mental, y para experimentar la alegría y el placer de estar vivos” (Dr. John Gray, autor de Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus).

“El Método Sedona es un programa que nos facilita los cambios positivos. Con él aprendemos a liberar los sentimientos ocultos que nos impiden lograr la abundancia y la alegría, eliminando el miedo y la ansiedad. Quien realice los ejercicios que se enseñan en este libro se sorprenderá por la rapidez con que mejora su vida” (Cheryl Richardson, autora de El Inequívoco Toque de Gracia).

“Extraordinariamente sencillo y sencillamente extraordinario! El Método Sedona es una gran fuente de recursos para formadores, sanadores, terapeutas y cualquiera que quiera cambiar profunda, fácil y rápidamente” (Dr.Hendricks, autor de En Diez Segundos tu Vida Puede Cambiar y La Mística Empresarial).

¿Qué es el Método Sedona?
Te sientes con el corazón cálido y abierto, con la columna vertebral cosquilleando de forma agradable y el cuerpo flotando en el aire. Al mirar a tu alrededor en la habitación, los colores te parecen más vivos y los sonidos más claros, como si realmente estuvieras experimentando por primera vez lo que te rodea. Sientes la mente mucho más calmada, pero en tu conciencia vuelan muchas posibilidades nuevas y maravillosas sobre cómo mejorar tu vida y vivir feliz ahora. Te sientes relajado y tranquilo, sabiendo que todo va bien y que todo se desarrolla como corresponde.

En tus ojos asoma una lágrima, porque te resulta difícil creer que unos ejercicios tan sencillos puedan marcar una diferencia tan profunda e inmediata en cómo te encuentras. Te sientes ilusionado ante el futuro, y sabes que puedes enfrentarte a cualquier cosa que ocurra con un nuevo sentimiento de fuerza interior, calma y confianza, por muchos obstáculos que la vida te coloque. Y lo mejor es que todo esto no es más que el principio.

Es muy fácil que tengas este tipo de experiencia tú solo, como decenas de miles de otras personas que han estado viviendo y usando las técnicas sencillas, pero poderosas, que Sedona Training Associates llevamos años enseñando en nuestros seminarios y programas de audio. Ahora, puedes aprender estas técnicas en este libro.

¿Estás dispuesto a ser feliz de verdad? ¿Quieres conseguir todo aquello que has deseado toda tu vida? ¿Estás preparado para encontrar lo que tu corazón siempre ha estado buscando? Si respondes que no a las tres preguntas, por favor, no te molestes en leer este libro. Si respondes que sí a cualquiera de ellas, El Método Sedona te enseñará una forma práctica de sacar provecho de una fuente interior de felicidad sin límites, hacer realidad tus sueños más imposibles, desarrollar todo tu potencial y pasar de buscador a «descubridor espiritual».

Descarga
Fuente: Decida Triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!