Afirmacion del día

lunes, 24 de septiembre de 2012

Activate your DNA - Activa tu ADN (4 cd´s) - Evolución consciente a través de la música y del sonido multidimensionales


Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento, lo demás es catalogado como “ADN chatarra” y también la ciencia ha demostrado que los niños “Indigo” o “Cristal”, los niños de la nueva generación traen, de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades. A través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas nuestras hélices del ADN. Al realizar esta reprogramación
podemos instalar nuevos programas y códigos en áreas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento se empieza a gozar de una mejor salud física, mental, emocional y espiritual. Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su destino, asociados a especiales estados e bienestar, creado por múltiples cambios en todas las dimensiones del ser humano.

Beneficios de esta terapia:

  • Mayor nivel de conciencia. 
  • Un mayor estado de paz y tranquilidad. 
  • Eliminación de patrones de conducta negativos. 
  • Corrección de problemas genéticos. 
  • Mayor percepción o grado de intuición. 
  • Recuperación de enfermedades, aún las más severas y terminales. 
  • Juventud y rejuvenecimiento. 
  • Claridad mental y emocional. 
  • Apertura a nuevas capacidades y memorias, lo que coloca al ser humano en un estado de empática comprensión del macro y micromundo. 

Este sistema se denomina: Método de Activación del ADN Theta Healing y consiste en la audición activa y conciente de frecuencias vibracionales de activación de las ondas Alpha y Zetha, permaneciendo en estado Betha y de tal forma aprender a percibir los tres estados simultáneamente, creando un puente entre un hemisferio cerebral y el otro.

Evolución consciente de la música visionaria multidimensional; Despertar y activar tu código del multi-filamento del ADN con octavas más altas de las modulaciones sanas de las frecuencias canalizadas por Shapeshifter. Los sonidos de la música fueron creados con la intención de ayudar a construir la frecuencia trazada en nuestro universo omni-dimensional de la luz.
 
USO RECOMENDADO Las indicaciones generales para su uso, son sencillas y puntuales: 
1. Aplicación diaria. 
2. Duración: ideal: 60 minutos, sin excederlos. Igual cantidad de tiempo aplicada a la misma hora. (se crea un condicionamiento que permanecerá posteriormente, con o sin binaurales) 
3. Meditación pasiva, introspectiva, por último, pasividad motora. 
4. Tiempo de tratamiento: 3 meses, con una semana de descanso al término de cada mes. 
Luego se retoma de la misma manera. Se suele combinar con un tipo de vida sana, alimentación y actividad al aire libre. Lo que finalmente se da como necesidad de la nueva programación y sin esfuerzo ni indicación.

Descarga: (Hacer click en la imagen)


Fuente: Claves de Ascencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!