Afirmacion del día

martes, 25 de septiembre de 2012

Melodías para equilibrar los Chakras (The Discovery Of Chakra Music) - Ralph Losey


Los chakras son centros energéticos localizados en puntos específicos de nuestro cuerpo, nivelarlos para que tengan un adecuado flujo de energía es esencial para el correcto funcionamiento de nuestros cuerpos tanto sutiles como el físico mismo.
PrimaSounds, es una especie totalmente nueva de masaje para el cuerpo y el alma con potentes vibraciones sónicas. Usted puede sentir estos efectos y cambiar sus energías. PrimaSounds crea estos efectos
sorprendentes, que se basan en una escala musical totalmente nueva, inventada por el profesor Arnold Keyserling, de la Academia de Arte, Viena, Austria. La escala de Keyserling utiliza los tonos primarios que están sintonizados con el campo energético humano, conocido en la India como los chakras. Su estudiante estadounidense, Ralph ha compuesto música basada en esta nueva escala. Esta curación única, música de meditación utiliza la resonancia para quitar el estrés y la carga de su cuerpo con una energía fuerte y positiva. A su vez, abre la mente a la inspiración creativa y visiones, incluso a experiencias cumbre.

Las melodías de este Cd tienen la labor de equilibrar los 7 chakras principales, todo lo que tienes que hacer es colocarte en una posición cómoda, respirar profundamente, relajarte y disfrutar escuchando de este audio, todo fluirá por sí solo.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!