Afirmacion del día

domingo, 20 de enero de 2013

Autohipnosis, entrene su mente, Paul Anwandter (Libro) ~ Mejore la concentración, las habilidades comunicacionales y la disposición anímica.


Con el libro Autohipnosis: Entrene su Mente podrá mejorar la concentración, las habilidades comunicacionales y la disposición anímica. Aprenderá cómo funciona su mente y cómo dialogar con ella para conocerse en profundidad y así tener una mejor calidad de vida.

En Autohipnosis: Entrene su Mente aprenderá a aumentar su confianza y la seguridad en la solución de
problemas: podrá eliminar el bruxismo, dejar de fumar e incluso lograr su peso ideal.

En Autohipnosis: Entrene su Mente, le muestro cómo usted creará en su mente su propio script y cómo lo adaptará a todas las situaciones de su vida, para conseguir lo que usted quiera lograr.

Encontrará mensajes claros para su mente consciente y muchos mensajes para su mente inconsciente. Usted se dará cuenta. Algo ocurrirá, pues sus dos mentes serán partícipes de esta experiencia.

Por supuesto, en el libro Autohipnosis: Entrene su Mente primero usted aprenderá qué es la hipnosis y cómo la autohipnosis es un subconjunto de esta. Después veremos los principios teóricos y postulados que la sustentan, técnicas para que usted practique y ejemplos de aplicaciones en muchas áreas de su vida.

El libro Autohipnosis: Entrene su Mente está pensado para que usted viva mejor. En él van las pautas generales para que usted haga los cambios que necesita hacer.

Datos: Ebook | PDF | 281 páginas | Español

Descarga

Material bajado de Decida Triunfar y resubido a otros servidores por El Secreto, la Ley de Atracción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 El Secreto, la Ley de Atracción All Right Reserved | Design by Ay Caramba!